Nuevo post en el blog oficial: El final de la primera parte

Z7 en Pratteln es un lugar familiar para mi ya que he tocado varias veces ahí. De cualquier manera cada vez siento que mis conciertos son mejores y mejores, y el público está más emocionado. Esto me hace muy feliz. Hubo un ambiente encantador dentro de la sala durante el concierto y todos en la banda estuvieron contentos por el show.


Al día siguiente tocamos en Núremberg por primera vez en mi carrera. Me hubiera encantado conocer algo de la ciudad pero lamentablemente no hubo tiempo, como es normal estando de tour. Supe que había un bello castillo a la vuelta de la esquina, pero deberá esperar a la siguiente visita.

Martin, quien grabó mi primer DVD  ‘Act I’, vino a vernos y hablamos acerca de nuestro futuro DVD “Beauty and the Beat”. Eso es algo en lo que ya comenzamos a trabajar. Os contaré más sobre ello muy pronto 😉 .

La ubicación del lugar para el concierto en Núremberg fue un poco extraña porque básicamente tocamos en el zoológico. Sin embargo fue lindo estar rodeados de naturaleza.


Estuve esperando el día libre en Leipzig ya que me encanta pasear por esta vieja ciudad. Para nuestra sorpresa todas las tiendas estaban cerradas debido a las vacaciones, aunque pudimos tomar algunas fotos bonitas y disfrutar de las calles de la ciudad. Le enseñé a Naomi la tumba de J.S. Bach y le hablé sobre sobre su importancia en la historia de la música. Otra vez el sol brilló para nosotros, tuvimos mucha suerte.

¡El show en Leipzig fue genial! La gente estuvo muy emocionada y animada durante todo el concierto ¡fue alucinante!

La mañana siguiente tuvimos que dejar los buses lejos del lugar del concierto porque no había aparcamiento. Mi hija disfrutó de igual manera en la sala por muchas horas, escuchando la prueba de sonido y jugando con los chicos. Siento que todos en el staff y en la banda adoran a mi hija. Ella es una pequeña feliz y tiene poderes mágicos ya que hace que todo el mundo esté de buen humor.

Nos las arreglamos para hacer algunas compras durante un lluvioso día en Colonia, Alemania, y por la noche se agotaron las entradas del concierto con los apasionados alemanes. Tengo que deciros que esta vez los conciertos alemanes han sido los mejores que he tenido en Alemania. La gente estuvo realmente increíble, no puedo esperar al siguiente tour. ¡Gracias!

¿Y qué tal tener un día libre en París? AAAAAaaaahhhhh 😀 …. me encanta París. He soñado con pasar más tiempo en París y conocer mejor la ciudad. Con suerte podré hacerlo algún día. Disfrutamos la ciudad y sus lugares por varias horas y justo cuando terminamos el día, comenzó a llover, así que tuvimos suerte.


El ultimo concierto de la gira es siempre muy especial. Fue genial terminar el tour en París. El show fue increíble y la acogida del público fue muy cálida. Todos en la banda y en el staff sintieron que la gira terminó más pronto de lo esperado, el tiempo paso muy rápido esta vez. Os podéis imaginar que afortunada soy de tener a estas bellas personas trabajando conmigo. Todos están disfrutando el tour y eso significa el mundo para mí.


Gracias Cedric, Xavier, Jacopo, Lutz, Tommi, Pete, Mino y Titi por cuidar de nosotros todos los días. Sin vosotros nada seria igual. También quiero agradecer a los músicos que comparten su talento conmigo casi todas las noches. Chris, Mike, Alex, Max y Anna: ¡son increíbles! Les debo mucho.


La próxima vez estaremos rockeando juntos en febrero, en Europa. Antes de eso hay muchas cosas por hacer. Ahora estoy disfrutando de unos días de vacaciones bajo el sol y pronto os contaré qué es lo siguiente. incluyendo grabaciones vocales, DVDs, etc etc.

Con cariño, Tarja.

Deja tu mensaje para Tarja 😀 ENLACE

Una respuesta a “Nuevo post en el blog oficial: El final de la primera parte

Responder

