Nuevo post en el blog oficial: La diversión continua.

Hamburgo siempre ha tenido un publico grandioso, y esta vez no fue la excepción. Disfrutamos mucho del show y de la ciudad. Allí descubrí que ocurrieron cosas importantes en la música el día de mi cumpleaños.

El concierto de Dortmund me resultó bello, íntimo (el  más pequeño del tour) para mi. Fue mi primer concierto en Dortmund  después del tour como banda invitada con Alice Cooper. Floor Jansen vino a verme al concierto, lo cual fue muy amable de su parte. Esta vez tuvimos la oportunidad de hablar un poco más sobre el MFVF, así que fue lindo.

Me encantan las giras en compañía de mi familia, desde ahora tenemos un bus solo para nosotros. Tenemos un valioso silencio y privacidad durante el viaje. Mino, nuestro conductor, nos cuida a todos y Liliana, la niñera, cuida a Naomi durante las pruebas de sonido y los shows. Es muy importante sentirse bien durante el viaje en la carretera, porque este tipo de transportes suelen ser muy cansados si no estás contenta. He encontrado a gente genial a mi alrededor.

Aquí pueden ver como viajamos.

Me gustó mucho visitar Karlsruhe, el pueblo de mi vieja escuela, de nuevo. Tuvimos la suerte de poder tomarnos el día libre y de que el sol saliera para nosotros. Fuimos al zoológico con Naomi e hicimos algunas compras. Por la noche, cenamos con mi querida amiga y talentosa pianista Izumi, fue un día perfecto.

El show de la noche siguiente también fue perfecto. Tengo que mencionar que en Karlsruhe tuvimos un recibimiento tan cálido que brotaron algunas lágrimas en mis ojos de la emoción. Sentí como si le estuviera cantando al público de mi hogar, fue un sentimiento muy especial. Nunca olvidaré esa noche. Así que, una vez más, me llevo lindos recuerdos de Karsruhe, no puedo esperar a volver.

Y el Fantasma regresó para este concierto en la voz de Fabio Lione.

Viajamos a Munich y no podía creer el buen tiempo que sigue haciendo en esta parte de Europa. Los chicos estaban tomando sol en la terraza del lugar donde íbamos a tocar mientras yo le enseñaba a mi hija cómo los alemanes cultivan las verduras en sus jardines. ¡Le encantó la gran calabaza que encontramos!

El concierto fue una vez más increíble!!! Pensé en algún momento que me iba a desmayar por el calor del interior de la sala, pero de alguna manera la adrenalina y el gran público me mantuvieron de pie hasta el final. ¡Y qué publico en Munich! Estos dos últimos shows en Alemania me recordaron un poco a mis presentaciones en los países del sur, donde por lo general el público es más alocado que en Europa central. Tengo que decir que los alemanes pueden volverse salvajes si quieren!!! Wowowoo!!

Viena es una de mis ciudades favoritas de Europa. Antes de nuestra prueba de sonido tuve un largo paseo por la parte antigua de la ciudad y valió la pena. Dios, me encantan los edificios antiguos, la historia y el sentimiento de esta ciudad. No importó que todavía no esté durmiendo bien en el autobús en movimiento durante las noches, mi cuerpo me estaba diciendo “necesitas dormiiiiiiir”. No me arrepiento de ese bello paseo  por Viena.

Por la noche, el concierto estuvo muy bien, aunque tuve mis dudas de en qué condiciones iba a cantar ya que no me gusta hacer tres shows seguidos estando de gira. Igualmente me sentí bien y mi banda se desenvolvió muy bien con nuestro cálido público austriaco.

El viaje a Zurich se hizo largo porque tuvimos que parar en la frontera. No importó mucho porque nos entretuvimos viendo el paisaje desde las ventanas del bus, incluso mi pequeña hija 😀

Me gustan mucho las montañas! Hay algo mágico en ellas. Nos tomamos el día libre en Zurich porque nos gusta mucho la ciudad. Una vez más, el clima estuvo de ensueño… perfecto para un paseo por la ciudad!

Esta mañana, solo viajamos una hora a Pratteln. Hoy es también el día de hacer limpieza… no es que no lo disfrute, pero esta madre también tiene que seguir haciendo sus “tareas” hasta estando de gira 😀

Con cariño, Tarja.

¡Deja tu mensaje en el blog! : http://www.tarja-coloursinthedark.com/?cat=4

Traducción por TARJISTA POR SIEMPRE, no copiar sin créditos y enlace a esta página.

Responder

