Nuevo post en el blog oficial: ‘Los colores están finalmente en la carretera’

Que divertido ha sido rockear de nuevo con mi banda y con mis fans; eché mucho de menos esto.

Para ser sincera, en realidad no sabía qué esperar del tour, dudaba  sobre cómo mi hija aceptaría el hecho de que nosotros estamos viajando de nuevo y de cómo me adaptaría a la situación de estar en la carretera de nuevo. ¿Estoy lista para ello? ¿será lo mismo después de tener un bebé?

Todas mis dudas se fueron desde el primer día, es realmente maravilloso poder cantar las nuevas canciones a mis lindos fans.

Ensayamos tres días en Zlin, República Checa desde donde nos dirigimos a Olomouc para el primer concierto. Todo el equipo, incluida yo, estábamos nerviosos por el comienzo ya que había muchas cosas que considerar durante el show.

¡Todo parecía nuevo otra vez! Tengo nuevos miembros en el equipo y una nueva bajista, Anna, en mi banda también.

El concierto en Olomouc fue maravilloso, como un sueño hecho realidad para mi. Realmente aprecio como el público Checo me ha aceptado como artista.  Me siento cada vez más y más bienvenida, lo que por supuesto me hace muy feliz. El público estuvo muy emocionado por momentos, así que tuvimos un buen comienzo para el tour. Linda energía alrededor 🙂 .

Al siguiente día fui a ver un poco de la vieja ciudad de Olomouc con el alcalde de la ciudad y tuve una firma de autógrafos donde conocí mucha gente feliz.

Disfruté estar en Kreuzberg, Berlín de nuevo por un día. Incluso tuvimos tiempo para ir de compras 🙂 antes del show.

El día fue agradable a pesar de unas pocas gotas de lluvia, ya no estaba tan nerviosa como en el primer show  y nos divertimos con el público de Berlín. Aparentemente había gente de diferentes países y vi muchas caras familiares en la primera fila 😉 .

Julia, la diseñadora de Nordenfeldt vino a saludame después del show. ¡Escucharás buenas noticias de nuestra colaboración pronto!

Otra amiga mía, Sirja quien se encargaba de mi ropa desde que comencé a cantar con Nightwish, estuvo en la carretera con nosotros desde el principio, pero regresará de vuelta a casa en dos días 😦 .

Sirja ha estado ocupándose de mi ropa durante estos días y ella lo ha hecho bien!

Después de Berlín, viajamos a Wieze en Bélgica que ya es un lugar familiar. Siempre es un placer tocar en el Metal Female Voices Fest. Como lo prometí, hice un dúo con Floor Jansen y lo pasamos muy bien con nuestros fans!

Fue muy agradable cantar con Floor y darme cuenta como ha crecido como cantante. Le deseo deseo lo mejor en el futuro.

Otra satisfacción personal fue el día que me encontré a Sharon y Robert de Within Temptation, que vinieron al festival para disfrutar vino juntos, el cual no tuvimos tiempo de compartir después. Estoy muy feliz al darme cuenta de que aún hay gente buena, humilde y realista en el mundo. Estoy agradecida de tener nuevos amigos en mi vida 😀 .

Hoy estamos listos para rockear Hamburgo después de haber tenido una buena noche de sueño! Terminamos la prueba de sonido ahora. ¡Buena vibra!

Con cariño, Tarja.

Déjale tu mensaje a Tarja AQUÍ! 😀

Traducción por Tarjista Por Siempre, no copiar sin créditos y enlace a esta página.

Responder

