Un año más podrás llevar tu cámara a los conciertos de Tarja.

Desde la web oficial, vuelven a comunicar un año más, que los conciertos de Tarja con amigables con las cámaras. Además, podrás enviarlas a la galería oficial de fotos en vivo.

Compartimos el mensaje de la página oficial:

Amigables con las cámaras + Galería de Fotos en Vivo

Posteado el octubre 10, 2013

Todos los shows incluídos en la gira Colours In The Dark Tour fueron declarados “amigables con las cámaras”, lo que significa que pueden traer su cámara fotográfica y sacar cuantas fotos deseen.

Esto es así con la excepción de los recitales en festivales, en los que deberán consultar con la organización del festival sobre su política respecto de las cámaras dado que no podemos exceder las regulaciones estipuladas por ellos.


Galería de Fotos en Vivo

Has tomado fotografías en los shows en vivo de Tarja? Quieres que sean exhibidas en nuestra Galería Oficial de Fotos en Vivo?

Envíanos tus fotografías preferidas de los shows de Tarja por correo electrónico a photogallery@nems.com.ar.

Las fotografías deben ser de 72 dpi sin marcas de agua y por favor incluye fecha y ciudad del concierto y tu nombre completo. Nos reservamos el derecho de elegir las que serán expuestas en la página.

Al enviar el correo electrónico aceptas lo siguiente:

TRANSFERENCIA DE DERECHOS FOTOGRÁFICOS

Por la presente autorizo a tarjaturunen.com a usar mis fotografías (completas o en partes de la(s) misma(s) sin modificaciones algunas o adaptaciones, por ejemplo retocadas fotográficamente o en la computadora, coloreadas, retocadas, etc. de cualquier forma posible y a través de cualquier técnica), las cuales tomé durante un concierto de Tarja Turunen sin ningún honoraio o compensación de cualquier clase, para ser incluidas en tarjaturunen.com y/o en cualquier página official o red social official de Tarja Turunen. Así, transfiero todo derecho de explotación, exclusivos y transferibles, sin restricciones en contenido, tiempo o lugar de las fotografías elegidas para la Galería de Fotos que sean incluidas en tarjaturunen.com

Garantizo que soy el/la único/a tenedor de los derechos transferidos por esta declaración y que no los he transferido a una tercera parte antes de que fueran almacenadas en el sitio de Internet. Garantizo que no he adaptado el trabajo de terceras partes en la fotografía o, de haberlo hecho, que he adquirido los derechos a ese efecto y que tengo derecho a transferirlos a tarjaturunen.com. Desligo a tarjaturunen.com de cualquier reclamo de terceras partes.

tarjaturunen.com me citará en los créditos como fotógrafo en la Galería de Fotos.

ENLACE A LA NOTICIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s