Pequeña entrevista en Whiplash (Brasil)

Imagem

Vincent – Volverás con Angra al escenario el 25 de agosto, en un espectáculo que será grabado para un futuro DVD. ¿Qué esperas?

Tarja Turunen – Espero tener un buen rato con Angra  y sus seguidores en el show.

Vicente – ¿Puede decirnos cuáles son las canciones que cantarás con ellos?

Tarja Turunen – Voy a cantar dos canciones, pero no puedo revelar, es sorpresa.

Vincent – En todos estos años, se ha creado un vínculo muy especial con Brasil. ¿Cuáles son tus mejores recuerdos de otros espectáculos aquí?

Tarja Turunen – Mis fans han sido increíbles con su apoyo a lo largo de muchos años en Brasil, así que tengo buenos recuerdos de mis visitas. Conocí  muchas de sus ciudades  y quiero saber más! Me encanta el bistec, las playas, caipirinha (risas).

Vicente – Por favor, deja un mensaje a todos los aficionados brasileños y una invitación a este gran evento.

Tarja Turunen – Quiero agradecer a todos mis fans por su apoyo y amor. Estoy muy emocionada de verlos en unos días en Sao Paulo. No puedo esperar para rockear con todos ustedes en esta fecha especial de Angra . Los amo a todos!
Con amor, Tarja

FUENTE

Traducción por Natalia Lfl . No usar sin créditos y enlace a esta página.

Responder

