Nuevo post en el blog oficial: LYRICS VIDEO

Saludos desde el soleado Austin, Texas. Llegué aquí ayer después de un muuuuuuuy largo viaje . Todavía estoy luchando para recomponerme de mi enfermedad y tratar de pensar en positivo acerca de lo que se viene.

Grabamos un vídeo lírico en Zlín, República Checa, hace una semana para la canción Never Enough. Yo no quería hacer un tradicional y aburrido vídeo lírico de la canción así que voy a aparecer en el vídeo, no sólo la letra de la canción.

   


De todos modos, este vídeo no es lo que podemos llamar el primer vídeo musical oficial  de mi nuevo álbum, es sólo una versión mejorada de un vídeo lírico.

El rodaje duró sólo dos horas con Martin, quien trabajó también en la dirección de mi primer  DVD en vivo de rock Acto I. Podréis ver el vídeo muy pronto.

En el momento estamos en manos de la última orquesta y los arreglos del coro con Jim Dooley. Todo suena increíble y Jim está haciendo de nuevo un gran trabajo. A la orquesta y el coro en mis álbumes se les atribuyen funciones importantes, por lo que esta parte de la producción es muy importante.

Estoy en Austin por Tim Palmer. Él ya ha empezado a trabajar en las mezclas del álbum y estoy aquí para finalizarlos con él en los próximos días. Estoy segura que el álbum tendrá un excelente sonido después de que Tim haya hecho su magia. Él trabajó conmigo en mi último álbum ya, así que ya sé cómo trabaja. Es emocionante pensar que el álbum va a estar listo en alrededor de 2 semanas a partir de ahora. Ha sido un proceso largo, pero muy gratificante de nuevo.

Estamos trabajando en este momento preciso en estrecha colaboración con la compañía discográfica para decidir cuándo anunciará el nombre del álbum, la cubierta del álbum y lista de pistas.

 

Con amor, Tarja

 

Deja tu mensaje aquí 😀 : http://www.tarja2013.com/?p=177

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s