Tarja participa en el nuevo álbum de Mike Oldfield.

Esta genial noticia nos llega a través de EarMUSIC, y mientras frotamos los ojos para leer bien, os dejamos la traducción de la publicación:

earMUSIC se enorgullece en anunciar el lanzamiento de “Tubular Beats” el nuevo álbum de remezclas de Mike Oldfield. El álbum saldrá a la venta el 1 de febrero de 2013 y se incluyen las canciones más populares por Oldfield quien ha trabajado en nuevos arreglos y nuevos sonidos para sus composiciones.
Todas las pistas se han modificado a partir de la original junto con el galardonado productor alemán Torsten “York” Stenzel.
Recién grabadas las partes de guitarra de Mike Oldfield se han añadido a la mezcla, haciendo de  “Tubular Beats” un nuevo álbum por todo lo alto. Una nueva canción con ex-cantante de Nightwish Tarja Turunen cierra el álbum con una nota alta.

Antes de “Tubular Beats”, Mike Oldfield y Torsten Stenzel ya habían trabajado juntos, pero con este nuevo álbum el dúo podría fusionar su estilo en un proyecto completo elaborado por primera vez, añadiendo a las canciones Oldfield más famosas el enfoque y el gusto  por la música electrónica.
Clásicos como “Tubular Bells”, “To France” y “Moonlight Shadow” brillan de nuevo a través de nuevas versiones frescas y bailables. Mike Oldfield mantuvo el control creativo a lo largo de toda la producción y logró mantener las melodías originales y su estructura intacta, siendo nuevo al mismo tiempo.

“Never Too Far” es una nueva canción con la cantante Tarja Turunen que no sorprende que sea una de sus actuaciones más emocionantes jamás vistas, siendo Oldfield uno de los héroes de la cantante.

Tarja explica: “Fue un placer trabajar con Mike Oldfield. La canción resultó ser mucho mejor de lo que podía haber esperado. Mike tiene una vasta trayectoria y experiencia en la música pop, instrumental y electrónica. Me encanta su música y su sonido de guitarra personal. 
Mi trabajo en esta canción fue inspirada por ‘Islands’ de Mike, con otro ídolo de mi juventud: Bonnie Tyler. Una manera de darles las gracias por las melodías agradables con las que crecí era agregar una línea de su éxito. Y creo que Mike le gustó la idea también. Así es como ‘Never Too Far’ nació. Espero que le guste la canción tanto como a mi. “

Tracklist
01. Let There Be Light (York Remix)
02. Muy por encima de las nubes (York Remix)
03. Ommadawn (Mike Oldfield & Remix York)
04. Guilty (Mike Oldfield & Remix York)
05. Tubular Bells (Mike Oldfield & Remix York)
06. To France (York & Steve Brian Radio Mix)
07. Northstar (Mike Oldfield & Remix York)
08. Moonlight Shadow (York & Steve Brian Radio Mix)
09. Guilty (York & Remix Mike Electrofunk)
10. Tubular Bells 2 (Mike Oldfield & Remix York)
11. Never Too Far (nueva canción, con Tarja Turunen)

Pide el álbum a través de Amazon – haga clic aquí!

Anuncios

2 Respuestas a “Tarja participa en el nuevo álbum de Mike Oldfield.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s