De camino al nuevo álbum.

Hoy es víspera de Reyes, y seguro que muchos ya estáis deseando que sea mañana y abrir los regalos 😀 . Nosotros os damos el nuestro ya, un pequeño resumen de las últimas noticias que nos ha dejado Tarja durante estos últimos días.

Nuestra bella finesa nos va informando de las novedades a través de Facebook, muchos melancólicos echamos de menos sus largas publicaciones en el blog oficial, pero igual nos hace feliz saber de ella.

Después de terminar su gira navideña por Alemania y Finlandia  se ha puesto manos a la obra a trabajar en el nuevo disco.

Tarja y su cuarteto durante el tour de Navidad.

Ver más fotos del “Christmas in the heart” tour.

Sus últimas publicaciones han sido:

El tour de Navidad ha terminado. Quiero agradecer a todas las personas involucradas y a mis increíbles fans por el apoyo y cariño. Fue un tour muy especial para mi. Ahora es tiempo de relajarse y disfrutar de las vacaciones.

¡Feliz año nuevo 2013! Hoy voy al estudio de nuevo a grabar voces para mi nuevo álbum. Os mantendré informados del proceso.

Todo fue bien ayer en el estudio. Estamos trabajando las voces de “Killer”. Ésto es sólo un título de trabajo 😉 . Ahora estoy de vuelta al estudio otra vez.

Habrá que esperar un poco más para saber sobre “Killer” y el resto de canciones del nuevo álbum.

Recordamos también sus palabras  en la entrevista realizada por Music Legends, que podéis leer completa en nuestra web, donde adelantaba información sobre su próximo disco:

Ya estoy produciendo mi próximo disco de estudio. Ya hemos grabado la batería, guitarras y bajo y ahora estamos terminando los teclados. La producción durará hasta mayo del próximo año, porque tengo que hacer varios conciertos con mi proyecto de música clásica, que retrasarán un poco el proceso. Si todo marcha bien, espero que el álbum pueda ser lanzado en agosto/septiembre del próximo año. Recientemente he encontrado mi estilo y mi sonido, y eso es lo que me gustaría mostrar en el tercer álbum.

Los elementos del disco van a ser los mismos que en mis discos anteriores, manteniendo un estilo versátil en las canciones. Me gusta hacer cambios dinámicos entre mis canciones, de modo que queden radicalmente diferentes entre ellas. No sufro con eso ahora, estoy produciendo mi propio álbum de nuevo. Tengo la suerte de haber reunido a un grupo de músicos que están dispuestos a trabajar conmigo, por lo que todo marcha bien.

beauty

En cuanto a los próximos conciertos, recordamos que tendrán lugar durante la gira de Beauty and the Beat que realiza junto con el gran Mike Terrana , más orquesta y coro. Éstos comenzarán a partir de abril en Europa, y se esperan más fechas aún por confirmar de este increíble show ( ver todos los conciertos ).

La primera fecha para Latinoamérica será el 22 de junio en el Auditorio BlackBerry, México. Puedes seguir el evento en Facebook aquí.

Por último queremos seguir recordando nuestra campaña para que la página de Tarja consiga esos 500.000 fans que permitirán desvelar el tatuaje que se hizo recientemente 😀 . Como sabemos que todos ya sois parte de Tarjaofficial, os animamos simplemente a difundir su página en Facebook para que se una más gente 🙂 .

Por último ¡felices Reyes! disfrutar mucho de este día siempre al lado de la música de Tarja 😀 .

4 Respuestas a “De camino al nuevo álbum.

  1. ¡Oh! no puedo esperar a verla sist me muero de felicidad… Tarja siempre hermosa & compartiendo con nosotros lo que está pasando con su vida. 🙂 un besote sist!

  2. me pregunto cuando ella dice que el album sera para el proximo año osea 2014…eso esta muy lejos Tarja no sabes lo que me emociona escucharte para que te demores tanto y espero que esta vez si llegues a Medellin-Colombia sueño con verte cantar musica clasica..te amo…o es para este año el album???? aclarenme

    • El álbum tiene previsto estar listo para finales de este año 2013 :D, esperemos que todo marche bien para que así sea, así que tendrás que esperar menos de lo que pensabas :), muchas gracias por tu comentario!! saludos!

Responder

