Acerca de las versiones fan de Act I y su disponibilidad fuera de Pledge.

Creamos esta entrada porque se ha generado algo de revuelo en torno a las versiones fan de ACT I y su disponibilidad fuera de la plataforma Pledge, confirmando la no-exclusividad de estos  productos (Mediabook/Vinilo), para los usuarios que han decidido compararlos a través de la plataforma.

Nosotros habíamos avisado, en un principio, de que la venta fuera de Pledge no estaba confirmada, según la información que nos habían dado, pero durante estos días han aparecido varios puntos de venta (Nuclear Blast, EMP, Amazon…etc) donde se pueden conseguir los artículos incluso más baratos.

Cuando nosotros hemos preguntado sobre el tema en la página de Pledge Music, hemos recibido esta respuesta:

Traducción:

Hola Natalia,

Pledge es simplemente una plataforma que ofrece a los artistas  medios para financiar un proyecto. No tiene ninguna parte en los problemas causados ​​por las “exclusivas” que se venden en otros lugares y por menos dinero. Una solución para redimir las molestias causadas se está trabajando.

Best,
Anne.

Desde la web t-turunen.org han publicado una nota referente a este tema que queremos compartir con todos vosotros, aunque desconocemos la fuente de esa información y pedimos paciencia hasta que algo se confirme por fuentes oficiales:

VINYL AND MEDIA BOOK FOR REGULAR SALE?

POSTED ON SEPTEMBER 12, 2012 UNDER ACT 1NEWSTARJA

Yesterday, fans discovered the Vinyl and Media Book edition were on sale on sites as Nuclear Blast and EMP Online, for a cheaper price as the items were available at PledgeMusic.

Please note: There are just a few of these items available. The items which were produced too much for PledgeMusic are now available on those sites, and are NOT in production anymore.

For the Pledgers theres more news. We’ve heard through one of our sources, Tarja and her management are looking on possibilities to give the Pledgers a little something extra to show their love for Pledging for ACT I.

To be continued!

Enlace a la entrada original.

Traducción:

“Ayer, los aficionados descubrieron que la edición Vinilo y  Mediabook estaban a la venta en sitios como Nuclear Blast y  EMP, por un precio más barato que los elementos que estaban disponibles en PledgeMusic.

Por favor, tengan en cuenta: Hay sólo unos pocos de estos elementos disponibles. Los elementos que se hayan producido de más para PledgeMusic ya están disponibles en estos sitios, y no serán producidos más.

Para los pledgers hay más noticias. Hemos escuchado a través de una de nuestras fuentes, Tarja y su gestión busca  la posibilidad para dar a los pledgers  algo extra por demostrar su cariño y hacer Pledging por ACT I.

Esta historia continuará!”

Seguimos informando al respecto y pedimos paciencia a todos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s