Entrevista completa: “No puedo esperar a estar ahí”. (nacion.com)

Tarja: ‘No puedo esperar a estar ahí’

El domingo, la exvocalista de Nightwish demostrará su poder en el Club Vértigo POR GERARDO GONZÁLEZ V. gegonzalez@nacion.com 12:00 A.M. 16/03/2012

Aunque será la primera vez que cantará en un escenario tico, la cantante finlandesa Tarja Turunen está ansiosa de volver a disfrutar del sol costarricense.

 Tarja adelantó que está trabajando en dos proyectos: el primero es un DVD en vivo que saldrá este año y el otro será su tercer álbum de estudio que ya está escrito, pero lo faltan los toques finales. Universal Music para LN

Además, está muy feliz de poder compartir su música con sus fans en el país, quienes le han mostrado su cariño en sus redes sociales.

“Estoy encantada, en serio; estoy muy feliz de ir, he estado esperando por este momento por muchos años. Así que acepté, apenas apareció la primera oportunidad. Es grandioso, toda la banda está emocionada de ver este país tan hermoso”, afirmó ayer vía telefónica desde México.

Ella ya había venido antes a vacacionar en Costa Rica, según contó en otra entrevista con Viva realizada en el 2007.

“Vamos a pasar unos días ahí, así que definitivamente iré a una playa, probablemente Manuel Antonio, o algún lugar similar. Rentaremos un carro e iremos a algún lugar hermoso”, aseguró ayer en la conversación.

“También los fans han sido asombrosos durante los últimos años, están muy emocionados y me escriben en Facebook y Twitter, así que eso me emociona también y no puedo esperar a estar ahí. Me envían mucho amor, mucha pasión y saludos”, dijo.

“Espero que todos se levanten y se vuelvan locos”, afirmó entre risas la cantante de 34 años, con respecto a lo que espera del público tico.

Radicada en Argentina, la tierra de su esposo, Tarja contó que habla muy bien español, sin embargo, para las entrevistas prefiere el inglés porque siente que se expresa mejor.

Con respecto a la gira, aseguró que ha sido un tour muy extenso. “Llevo cuatro meses con el mismo equipaje”, bromeó la artista.

Según adelantó, preparó un repertorio muy especial porque piensa filmar este mismo espectáculo en un DVD próximamente en Argentina.

“Hemos creado un set de canciones muy rico, con temas de mis dos discos y unas canciones de Nightwish, aunque no muchas, porque hace tiempo que dejé de cantarlas. Son las que más me gustan”, aseguró.

Además, agregó que también estarán presentes algunos temas nuevos que estarán contenidos en su próximo disco que espera que esté en el mercado para el próximo año.

FUENTE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s