El concierto de Tarja en Colombia ha sido cancelado.

Compartimos la nota de WSColombia sobre este hecho. Ánimo a todos  .

Al parecer el concierto de Tarja en Medellín programado para este 24 de marzo ha sido cancelado, el empresario ( Grupo Empresarial Gelde) alega incumplimiento del contrato por parte de la artista. Por el momento para nosotros (Winter Storm Colombia – Fan club oficial de Tarja en nuestro país) las razones aun no son claras, y haremos lo posible por dar a conocer lo sucedido en la mayor brevedad posible.


Lo que no permitiremos es que se haga mal uso del nombre de Tarja; algunas personas han salido a decir que es ella quien no quiere venir a Colombia por diferentes razones, esto es completamente falso. Hace un mes, en su gira por Europa, en representación de esta comunidad, tuve la oportunidad de hablar con ella y la banda después del concierto en la ciudad de Barcelona, ellos solo tiene palabras de agradecimiento para todos los fans Colombianos por el constante apoyo y se encontraban muy contentos de volver a visitar Medellín e incluso en ese momento mostraban interés para que se abriera una fecha en Bogotá. Es por esto que pedimos a todos los involucrados prudencia con sus declaraciones.
Entendemos y compartimos la frustración que causa la cancelación del concierto, en especial a sus más cercanos seguidores.
Winter Storm Colombia

Anuncios

4 Respuestas a “El concierto de Tarja en Colombia ha sido cancelado.

  1. QUE PUEDO DECIR ME SIENTO ALGO CONMOVIDO POR ESTE HECHO SEA COMO SE ADMIRO A TARJA Y NO TENGO NADA QUE DECIR MAL DE ELLA, GRACIAS POR HABER VENIDO EN EL 2011, TENGO MUY LINDOS RECUERDOS DE ELLO.

    ELLA ES UNA PROFESIONAL, CUANDO ELLA ESTUVO EL AÑO PASADO EN MEDELLIN Y BOGOTA SE VIO LA MALA ORGANIZACION POR PARTE DE LA PROMOTORA BUENO ASI LO ENTENDI YO.
    SOLAMENTE ALREDEDOR DE 300 PERSONAS ASISTIMOS AL SHOW Y ELL FUE MUY AMABLE Y SE QUIZO PRESENTAR PREMIANDO LA ADVERSIDAD QUE SUFRIERON SUS FANS CON LA DEMORA, LA LLUVIA Y MAS.

    BUENO TARJA SI NO VIENES DIOS TE BENDIGA Y DE PARTE DE EL RECIBAS TODAS LAS BENDICIONES QUE TE PUEDA MANDAR, NO SE SI ERES DE ALGUNA RELIGION, COMO DIJISTE QUE CREIAS EN DIOS BUENO.

    ESPERO CONOCERTE Y TOMARME UN CAFE CONTIGO

  2. Esperemos que expliquen lo que pasó realmente, los fans sabemos que ella no se negaría o incumpliría el contrato sin motivos para ello,lo siento mucho por todos los fans, ánimo! recomendamos seguir al WSColombia para estar actualizados sobre este hecho.

  3. Pingback: Sobre la cancelación del concierto en Colombia. « TARJISTA POR SIEMPRE·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s