Nuevo post en el blog oficial: Pequeño descanso

Muchas personas en Europa han sufrido terribles condiciones meteorológicas. Parece que Europa entera se convirtió en un real desastre de invierno.
Hemos sobrevivido a la tormenta de nieve a pesar de que en algún momento parecía bastante desesperada. Tuvimos que volar a Sofia para que el espectáculo tuviera lugar al día siguiente con  equipo de alquiler.

Yo sabía que todo estaría bien con el show porque podía confiar en mi gran equipo. Se nos retrasó ​​por completo todo, ya que nuestro vuelo llegó a las 16:00 de la tarde a Sofía y no había tiempo para preparar todo. No había terminado nuestra prueba de sonido  cuando el promotor local quería abrir las puertas a los miles de personas congeladas fuera. Nuestras disculpas por el retrado y lo que causó.Estoy muy contenta porque a pesar de todo, finalmente, el espectáculo pudo ser.

  

La siguiente vez en Sofía  me vais a ver con “The Beauty and the Beat”  en 2013, con una gran orquesta y coro.
Nuestro increíble conductor de autobús Mino tuvo  inventar su camino a Sofía por su cuenta en una tormenta con todo nuestro equipo. Estábamos rezando para que él lo consiguiera en las próximas 24 horas porque si no, nuestros programas siguientes en Grecia habrían estado en peligro de ser cancelados. Se produjo el milagro y, finalmente, a las 06:00 de la mañana vimos llegar el autobús! ¡Oh hombre, todo el mundo estaba feliz de ver el autobús!.
No nevaba en Grecia, pero hacía mucho frío de todos modos. La mitad de mi tripulación y los miembros de la banda ya estaban enfermando y yo estaba rezando para no contraer el virus. Es muy difícil, cuando estás viajando con la gente en un autobús y compartiendo las habitaciones pequeñas en los mismos lugares, que no te enfermes.
Los espectáculos en Grecia estuvieron muy bien y la gente en Thessaloniki  y Atenas mostró su amor. En Thessaloniki , tocamos en un lugar antiguo como la última banda. Ellos van a ir a un lugar más agradable en la ciudad. Tal vez toquemos ahí la próxima vez?

  

Nos despedimos de nuestro autobús y volamos hacia Tallinn, Estonia. Hrr … carajo hacía frío allí. Empecé a sentirme muy enferma y perdí mi voz al hablar. Yo estaba rezando para poder cantar en la noche y de alguna manera  la gente en Estonia me obligó a hacerlo a pesar de que mi fiebre era alta y todo estaba curiosamente en movimiento en mi cabeza. Pero yo estaba feliz de tocar en Tallinn por primera vez.

  

El frío nos estaba siguiendo todo el camino hasta Kiev, así.

Dos médicos me vinieron a ver y simplemente me dijeron que me lo tomara con calma, para no hablar. Yo estaba preocupada por el espectáculo, pero agradecí al mismo tiempo que esta gripe me atacó sólo en los últimos días de esta parte de la gira y no al principio. Yo sabía que después del concierto de Kiev por fin podría descansar y tratar de recuperarme. Cuando subí al escenario vi a mucha gente “winterstorm” delante de mí, que en realidad hicieron todo lo posible para hacerme sentir mejor. Arreglé con uno de ellos que iba a ser la traductora de mis palabras susurradas a la gente esa noche.

 

El último concierto fue un bello final para esta gira y todo el mundo en el que la banda estuvo muy contenta con él (y con sus regalos).

Ahora tenemos más días, todavía pocos, para relajarse bajo el sol antes de la  larga gira inicie la siguiente etapa. Trato de recuperar de nuevo todas mis energías.

Con amor, Tarja.

ENLACE AL BLOG OFICIAL

Traducción por Natalia para Tarjista Por Siempre © No copiar sin créditos y enlace a esta página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s