Nuevo post en el blog oficial: Atrapados en la carretera en Rumanía.

Fue muy agradable comenzar este viaje en República Checa, porque nos sentimos muy cómodos allí, en una sala de ensayo grande y con personas que cuidan de nosotros, que nos conocemos desde hace varios años. Los conciertos en Zlin y Pardubice fueron asombrosos. Yo me sentí feliz de darme cuenta de que había mucha más gente que en conciertos anteriores, así que sólo puedo estar agradecida por eso. Tocamos dos nuevas canciones de mi futuro álbum en esos dos shows. Fue muy emocionante ver si a la gente les estaba gustando. Se veía y se sentía casi como un gran éxito.

No tuve tiempo libre aparte del almuerzo o la cena desde que llegué a República Checa. Tomé la única oportunidad que tuve de ver algo en Pardubice. Fue un día de mucho viento, pero la vieja ciudad es hermosa.

Yo estaba deseando pasar un buen rato en Polonia y no me equivoqué. La gente del club de fans nos había hecho banderas polacas con todos nuestros nombres y los colgó en las paredes del lugar cuando llegamos allí. Fue un buen gesto por su parte. He estado tratando de decir al menos unas pocas palabras en cada país en su lengua durante los conciertos, a veces con mejor suerte … ¡Caramba! ¿no son idiomas duros? Pero es bastante agradable ver la reacción de la gente cuando me entienden 😉 . Tuvimos un montón de diversión en Polonia con el público.

Yo estaba muy entusiasmada al escuchar un día antes del show en Vilna, Lituania que se agotaron las entradas en mi primera visita allí. ¡Genial!El lugar era moderno y muy limpio.

 

Desafortunadamente, de nuevo NO tuvimos tiempo para ver la ciudad desde que llegamos en la mañana y siempre hay muchas cosas que hacer antes del show. Tengo que ser paciente y esperar a mi regreso para ser capaz de ver la ciudad de Vilnius.Todo el mundo que conozco y que lo ha visitado dice que es hermosa. Mike me dijo después del concierto que se había sentido como la gente en el público quería vernos, quería estar cerca y divertirse con nosotros. Nos sentimos muy bienvenidos.
Siempre tengo problemas para dormir en el bus mientras se mueve, así que esta vez el comienzo no ha sido ninguna excepción. Yo tengo que usar tapones para los oídos, escuchar música o beber media botella de vino tinto (que nunca debo hacerlo si hay un espectáculo al día siguiente 🙂 ) para ser capaz de dormir al menos unas cuantas horas. Bueno, el viaje desde Vilnius a Viena fue muy laaaaaargo. Finalmente, cuando llegamos al hotel en Viena pude cerrar los ojos y descansar un poco. A pesar de que tuve un lugar bastante impresionante en el autobús esta vez. Aquí para que veáis, mi salón privado. Muy bonito ¿no?

El show en Viena fue agradable y la gente estuvo muy cálida con nosotros. Espero poder volver pronto con mi nuevo álbum a Austria. Era mi sueño de país cuando yo era joven y tuve mi primer concierto en la gira por Europa con el coro de mi escuela secundaria. ¡El hermoso país de Mozart!

 

Finalmente, fue un alivio actuar de nuevo en Eslovaquia.Tuvimos una mala experiencia en el pasado debido a un promotor irresponsable. Pero esta vez el show pasó como se esperaba y nos lo pasamos muy bien. Aquí los aficionados eslovacos están haciendo las “manos arriba” 😀 .

Qué felicidad cuando llegamos a Eslovenia al mediodía y pude caminar por la ciudad de Ljubljana, mientras el sol brillaba. Así que el día fue perfecto.

 

Siempre me ha gustado Ljubljana. Me gusta el tamaño de la ciudad, porque es bastante pequeña y la combinación de su arquitectura moderna y antigua. También es una ciudad muy limpia y, obviamente, los eslovenos deben estar muy orgullosos de lo que tienen. Incluso nuestra moderna sala me dio una buena impresión.

 

Allí pude por primera vez, hacer lo que me hubiera gustado hacer en todas partes, cantar entre la gente. Fue genial ver la reacción de la gente cuando bajé las escaleras y comencé a caminar a través de ellos, cantando. Me encanta dar este tipo de sorpresas en mi concierto.
Yo había estado una sola vez en Croacia antes, así que estaba emocionada por mi regreso. La gente gritaba muy fuerte durante el concierto y a veces tenía problemas para escuchar mi propia voz! Bueno, yo lo amé sin embargo! Zagreb, gracias por tu apoyo.

 

Después del concierto sabíamos que el viaje a Rumanía sería largo, pero nadie hubiera esperado que sería tanto tiempo. En realidad, nos tomó 28 horas llegar a Bucarest desde Zagreb! ¿Podéis imaginar eso? Así hubo tres controles en las fronteras, un ferry y una tormenta de nieve que nos retrasó el viaje al menos 16 horas.
Cuando llegamos a Bucarest a las 06:00 de la mañana yo estaba tan contenta de haber llegado a tiempo para el show. ¡Y el show fue increíble! Estoy totalmente sorprendida por la cantidad de personas en la sala repleta.

 

También descubrí un piano de cola muy agradable en el backstage, así que quise usarlo durante mi show.

Todos en la banda estaban contentos con el show.
Lo que no esperaba que iba a suceder.
Ahora, donde te estoy escribiendo este post es bastante interesante. Estoy a tan sólo 20 kilómetros de Bucarest en una gasolinera, sentada en mi sala de estar sola y esperando. Nos enteramos anoche que hay una tormenta de nieve enorme entre Bucarest y Sofía, y que todos los caminos están bloqueados, básicamente cerrada al tráfico. Ha habido varios accidentes de camiones y mantienen bloqueado todo el tráfico. Estamos esperando aviso de la promotora de Sofía que se fue apenas un par de horas antes que nosotros, pero tuvo que detener su viaje por la misma tormenta. Incluso nuestras bandas de apoyo están en la misma gasolinera donde hemos estado desde hace más de 20 horas! ¡Qué lío!

 

El espectáculo en Sofía ha sido pospuesto para mañana y estamos haciendo todo lo posible junto con el promotor para que esto ocurra. Es como una pesadilla. Por suerte tenemos electricidad, agua y suministros para nosotros aquí, para que todos estemos bien. Os haré saber de inmediato cuando tenga más noticias.
Con amor, Tarja

Enlace al blog

Traducción por Natalia para Tarjista Por Siempre© No utilizar sin créditos y enlace a esta página.

Una respuesta a “Nuevo post en el blog oficial: Atrapados en la carretera en Rumanía.

  1. hola Tarja soy Orlando Salgar desde Medellin-Colombia estoy muy emocionado con tu visita a mi ciudad y se que el dia que escogiste para venir es sabado y eso es fantastico y se que exito va hacer rotundo, espero que halla mayor promocion por parte de los promotores esta vez en esta ciuda hace poco tuvimos a la agrupacion apocaliptica y fue maravilloso lleno total y contigo va hacer igual y tambien me gustaria saber si va a ver meet and grate o firma de autografos ..un beso

Responder

