Tarja en Bratislava: Show completo y setlist.

Ayer Tarja presentaba otro de sus maravillosos conciertos en este Final Tour en la ciudad de Bratislava. Aquí os dejamos el setlist de la noche y un vídeo del show completo que nos comparten desde Tarja Slovakia. Os gustará seguro.

Después del concierto Tarja escribía desde su Facebook oficial lo siguiente:

I have to tell you that tonight happened something very embarrassing. I wore a wrong flag that was thrown to me during the show on the stage and I am so sorry for that. My apologies for all my beautiful Slovakian fans. The show was fantastic! Thank you!
Traducción: “Tengo que decirles que esta noche ocurrió algo muy embarazoso. Yo llevaba una bandera equivocada que me tiraron durante el concierto al escenario y me siento muy mal por eso. Mis disculpas a todos mis hermosos fans eslovacos. ¡El show fue fantástico! ¡Gracias!”.

Setlist

1. Anteroom Of Death
2. Lost Northern Star
3. Naiad
4. I Walk Alone
5. Dark Star
6. Solo de Mike
7. Little Lies banda
8. Little Lies
9. Underneath
10. Bless The Child
11. Set de canciones: Rivers Of Lust, Minor Heaven, Montañas del silencio, I Feel Immortal
12. Never Enough
13. In For A Kill
14. Where Were You Last Night
15. Die Alive
16. Until My Last Breath

Vídeo del show

Responder

