Tarja en el top10 de Diosas del Metal de Guioteca.

Guioteca publica las diez Diosas del Metal, según ellos las 10 mujeres que pusieron su huella digital en los registros del rock. Adivinen quién es la más hermosa de todas ellas… 😀 … ¡por supuesto! Tarja se encuentra en la lista con esta estupenda descripción, ¡no es para menos!

Diosas Rock

Tarja Turunen

Esta diosa nace de la tierra del metal sinfónico. Nacida en Finlandia y radicada hoy en la Argentina, Tarja dentro de esta lista podríamos calificarla como la más matea. Soprano, pianista y compositora de un nivel superlativo.

¿Tal vez no he dado datos más duros? Ah si, se me olvidaba. Vocalista y co-fundadora de una de las bandas más importantes del metal sinfónico: Nightwish (con muchísimos seguidores en Chile).

Tarja no sólo es una diosa por usar su técnica lírica a la perfección en el metal, sino que es una influencia implacable en muchas cantantes de ópera, como también un ícono casi de devoción entre los amantes del symphonic metal.

Es tal el nivel de “divinidad” que posee Tarja que es conocida como “La voz de Finlandia” (Algo así como Strauss es a Austria).

Metalway Festival, Gods of Metal, Rockperry Festival y Global East Rock Festival (Metal Open Air que se hará en Santiago en Abril) son algunas de las visitas frecuentes de Tarja año tras año. Una diosa del rock de tomo y lomo.

FUENTE DEL ARTÍCULO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s