Tres años con Tarja


Y llegó el final de esta semana para despedir la celebración de estos 3 años tarjistas.
Queremos agradecer a todas las personas que se han sumado a estos días de aniversario, y todas sus felicitaciones y mensajes de cariño y apoyo.
No nos cansamos de decir que es gracias a eso que seguimos en pie.
¡Gracias!
Cuando esta casa comenzó a andar, apenas era un foro ocupado por unas 20 personas. En él se compartía toda la pasión que Tarja ha sido capaz de crear en todos nosotros.
Hemos sido una comunidad pequeña, casi nómada,  inexperta en muchos temas, pero sobre todo hemos sido y somos una comunidad de amigos,
una familia.
Es increíble todo lo que hemos compartido durante estos 3 años, y los buenos recuerdos que guarda esta casa.
Esa fue una de las preguntas que realizábamos a nuestros compañeros durante la semana, y éstas fueron algunas de las respuestas que tuvimos:

Morgii Turunen Rayne : Para celebrar los 3 años de TxS les tengo una pregunta. Cuéntenos de un momento que recuerden de TxS y que más los haya hecho sentir orgullosos de pertenecer a esta gran familia.
Por mi parte cuando Eva Urbanová se atrevió a difamar a la diosa, nos unimos para vengarnos y hacer respetar el nombre de la Tarja a como de lugar 😀 .Estamos unidos para defenderla y amarla.

Moira Turunen : Creo que mencionaré cuando nos tocó mudarnos por 2º vez de página estuve al punto de cerrarla, dejé un mensaje un tanto negativo a los usuarios y recibí tantos comentarios positivos y de ánimo diciéndome que no abandonara que decidí abrirla de nuevo :´) .También he vivido con emoción cada llegada de los miembros del Staff, desde Ángela hasta Dani, pasando por Yuli y Morgii :D.

Turunen Mortem Rob Y EL CUMPLE DE LAS DIOSAS TARJA Y Moira FUERON GENIALES LOS 2 CUMPLES.

Duan Turunen Guzman haha desde que entre a la página he vivido muchos momentos felices , y uno en especial fue cuando hicimos los preparativos para el regalo de cumple de nuestra diosa, eso fue genial. Otro momento que recuerdo como si huviese pasado ayer fue cuando Cami nos llevo a todos en el camion de los tarjistas :D.

Turunen Mortem Rob Y CUANDO Ferchu Y YO HICIMOS UN EJERCITO ZOMBIANOS Y QUERIAMOS MATAR A TODOS TXS JAJAJAJJA.

Morgii Turunen Rayne Hahaha o cuando intentamos llegar al trending a toda costa.

Moira Turunen También fue bello cuando nos reunimos a ver la actuación de Tarja y Angra en Rock In Rio :D.

Turunen Mortem Rob Y CUANDO HICIERON UNA CAMPAÑA PARA QUE LA DIOSA ESTUVIERA EN “THAT METAL SHOW” .

Jorge Sánchez hey me puse a leer los comentarios, creo que en ningún otro grupo pasé tantos momentos divertidos como en este, inclusive estando yo de muy mal humor, alguien aquí me arrancó alguna sonrisa.
tal vez personalmente no nos conozcamos, pero siento que la mayoría con la que comparto este pequeño espacio, son mi familia,
me divierto y soy feliz con ustedes mis amigos del alma.
Por Moira siento algo muy especial, por su cariño, su simpatía, y ademas es muy bella, así que gracias por habernos unido en este hermoso espacio donde realmente somos una gran familia.
Love you everyone!!!!

Yuli Turunen U.u comparto lo mismo de Morgii Turunen Rayne ese momento en que defendimos a Tarja xD que por cierto yo cree un grupo acerca de eso & hay muchos miembros en el jajaja… Esta familia es maravillosa la amo lo tiene todo 😀



Con motivo de los tres años también preguntábamos a nuestros amigos ¿por qué son fans de Tarja y qué significado tiene esta comunidad para vosotros?
Algunas respuestas fueron:

Gera Negro Luna

Nunca me gusto ser fanatico de nada, soy muy orgulloso y sentia como que afectaba mi orgullo ser fan. Todo empezo con un video en el que estaba de fondo una cancion de Nightwish ahi escuche por primera vez su voz, me termino gustando mucho aunque siempre desprecie el canto clasico y su estilo. Pero la voz de Tarja es distinta, es unica, me gustan todas sus canciones desde que trabajaba con Nightwish, hasta su recital con Harus su voz es simplemente magica, fuera de este mundo. Pero fuera de su increible talento, lo que me hizo volverme un fan de ella es la increible persona que resulto ser, ella hace algo que yo no veo en nadie mas, y es siempre dar todo de si misma para brindar aparte de musica, amor y cariño a sus fans, es una persona increible aparte de ser un angel cantando. Y me gusta esta comunidad porque aca puedo compartir esto y siempre va a ser recibido con buena onda, aparte de que nos informan mas de Tarja que el blog y la pagina oficial jajaja, espero que siga creciendo esta comunidad.

Doris Correa

ok. la primera, soy fan de Tarja porque hace un buen tiempo tuve una “discusión” con alguien que decia que las bandas de metal pierden fuerza con vocal mujer…. asi que yo me dí a la tarea de buscar bandas donde la vocal fuera mujer para demostrar lo contrario, asi que ahi encontré a nightwish y conocí a una de las voces con más fuerza y belleza que existe: Tarja! …. me enamoré y desde ahi la sigo!! … *** la segunda, creo que buscar un foro, un grupo para compartir un gusto, de corazón, importante, es realmente bonito, rompiendo las distancias y los territorios… aqui como dicen ustedes: somos una familia, me siento incluida, siento que hablamos: **el mismo idioma!!… y si podemos ser amigos, hermanos, colegas, eso es genial!! para mi es una comunidad de amigos, una familia entorno a la música, a nuestra admiración por Tarja! 😛

Belen Mancilla Ortiz

Pues descubri a Tarja, claro, con una cancion de nigtwish (Swanheart) cuando todavia estaba en busqueda de un genero musical que expusiera mas que un personaje o una marka, pero fue definitivamente con Phantom of the Opera que dije: Que mujer tan Chingona!! me enamore de su talento, de su voz, de su carisma y altaneria al interpretar, simplemente su musica ii su estilo son maravillosos y exkisitos, y en persona (al menos en concierto) es tan entregada, respetuosa y dedicada al publico que fue toda una experiencia ir a un concierto suyo… sin mas, ya no pude dejar de seguir su trabajo. i al igual que otras grandes exponentes de este genero que implica Arte ii bellesa en todos los sentidos, ella destaca aun mas por reunirlos en su persona. Y contar con estos espacios donde compartimos la misma opinion es de lo mejor, Graziaz!!!

AriaNa Halliwell Lee

‎1º En lo personal muy aparte de que Tarja sea una mujer muy hermosa, que cuenta con un gran talento y esa voz privilegiada de Angel, me identifico con muchos de sus temas, aclaro que yo me volví mas fan cuando Tarja empezó su carrera como solista, claro que con Nightwish la seguía pero en solista la persigo mas xD Respecto a la 2ª pregunta, pues que decir de esta gran Comunidad que realmente me recibió con los brazos abiertos, agradezco a quien haya creado esta pag y a los que la siguen, nos tienen al tanto de lo que pasa con la Diosa días a día, la verdad no creo que haya mejor lugar que este 🙂 Gracias familia ♥ Feliz 3er Aniversario ^^

Morgii Turunen Rayne Porque Tarja le dio un nuevo sentido a mi vida,podría decir que ella la salvó.Ha sido siempre una gran inspiración y cada día me motiva.La amaré hasta el fin. En cuanto a TxS les tengo gran cariño,ya que he conocido a personas maravillosas.Los quiero familia :3

Yuli Turunen Porque Tarja es increible cambio la vida de todos nosotrso con su musica con su humildad & el cariño que nos tiene & nos lo demuestra siempre… TxS! es mi familia para mi es una familia hermosa que siempre esta pendiente de lo que les pasa a los demas donde siempre puedes preguntar pedir ayuda & todos te la brindan TxS es mi familia a la cual amo! & les agradesco por tnerme aqui simepre! & principalmnt a Moira Turunen quien me dio la bienvenida a TxS! y me invito a formar part del STAFF de TxS! y tmbn xq me brindo su amistad incondicional pese a la distancia que existe! ♥

Duan Turunen Guzman bueno en primera soi fan de tarjita por que ellaes un angel que me dio la fuerza que necesite siempre para seguir adelate, con su musica mi vida cambio ademas de que en mi “familia siempre se opucieron a que llo la adorara segui con esto y seguire hasta el final adorando y amando a mi bello angel, (TXS) parami son mi familia, esa familia que nunca tuve ni tendrè en casa, por que siempre me an brindado su apoyo incondicional, apesar de llevar solo algunos meses dentro de la familia han sido los meses mas felices en mi vida ya que sin inportar los problemas de alla afuera, todos ustedes familia y la bella diosa, me dan la fuerza y el valor para seguir adelante con mis sueños !!!!!! familia LOS AMOOOO!! ♥ ♥

Ferchu Turunen uh geniales preguntas tratare de responderlas lo mejor que pueda. Soy fans de tarja por que la primera vez que la escuche me dejo sorprendida. Yo en ese momentos no escuchaba metal aun (lamentablemente) tenia 16 años por ahi. Mi hermano si escuchaba un poco de metal (metallica, linkin park, limbit bizkit etc) pero yo no me sentía atraida al genero por que me parecia solo cosas de hombres. Como no tenia mucho absceso a información como la que te da internet no sabia nada de nada. Un dia mirando mtv pasaron evanescence y me llamo la atencion lo de una mujer cantando en una banda de metal. En cuanto me iba a informar de evanecesce un amigo de mi hermano me dijo que si a mi me llamaba la atencion eso deberia escuchar nw. Asi que el me presto su cd de whismaster y ahi mori por ella. Pero aun no era tan fans de ella como paso despues. Cuando fue expulsada de la banda de esa mala manera y vi que salio adelante, la admire no solo por su talento sino por su fuerza, y de ahi empezo mi total locura sin limites por ella. Y este grupo significa mucho para mi, incluso antes de entrar en el tenia una especie de depresion al mejor estilo antisociable. En mi ciudad se discrimina bastante por que te guste el metal. Igual busque gente que tuviera mis gustos en música, pero siempre me iba mal, o encontraba exagerado oscuros o gente que no tenia ni idea de lo quee staba escuchando. Tambien me paso que hace tiempito me uni a un fans club de tarja ofical (no voy a dar el nombre pero creo que ya lo habia hablado) La presidenta de mi ciudad tenia 14 años y se ve que le hizo muy dificil comprender que yo vivia en la otra punta de mi ciudad como para ir a las reuniones semanales y me elimino sin aviso. Aqui no importa si eres del mismo pais, no importa si tienes plata, no importa si tienes todos los cds o si fuiste a todos los recis. Aqui solo importa amar a Tarja y ser unidos. Aca nadie juega a ser el mejor fans de ella, siempre comparten noticias, fotos etc. La humildad de este grupo es increíble. Eso hace que todos seamos unidos y nos llevamos muy bien. Este grupo esta formado por buenas personas y eso lo hace unico. Adoro a mi familia Tarjista!! Son los mejores hermanitos que una podia pedir. Y es gracias a este grupo que me he hecho geniales amigos. Yo creo que nuestra mami estria feliz de saber que ella logra que nosotros seamos asi ^^

Yohany Valera Turunen Primero creo que ya saben todos como conoci a Tarjita x3 Tarjita para mi es el angel que necesitaba en mi vida… Me ayudo a superar muchas cosas… Para mi es algo fundamental… *o* en cuanto a TxS son un grupo especial para mi, aqui todos adoramos a la diosa y la defendemos… son unidos, estan pendientes de uno con otros y son muy afectuosos… Muy especiales, hay unos de los cuales quisiera tener cerca de mi *-* son una familia como nunca la he tenido (sacando a mis padres que son lo maximo xD).

Lucas Loza Hey morgui opino lo mismo q vos…….Tarja apareció en unos de los peores momentos y esa voz angelical trasformaba todos mis días….la seguiré hasta siempre jamás. Ahhh y el grupo una masa genial……otro hogar donde siempre hay alguien para charlar y donde he conocido gente muy buena….una gran familia unida por Tarja sin importar de donde o como seamos.

Moira Turunen ‎*-* bueno… Tarja es simplemente la inspiración de mi vida.Me he levantado muchas veces de la cama solo por ella, ella ha puesto imagen y voz a una filosofía de vida que la mayoría de aquí seguimos, la idea de que se puede llegar a donde deseas luchando por ello, ha puesto banda sonora a mi vida, simplemente le dio un sentido a todo, he llorado con sus lágrimas,he reído con su risa y me he emocionado con cada nota que ha salido de su boca. Ella es mi vida. Y esta comunidad es el resultado de mi pasión por ella, es un lugar que nunca imaginé que podría crearse, donde este sentimiento que tenía dentro llegó a tener valor gracias a vosotros. Tarja y TxS son mi mundo, mi vida, mi existencia entera ♥ así de claro :´D os quiero!

Duan Turunen Guzman TE ADORAMOS BELLA TODO LO QUE HEMOS CONOCIDO AQUI ES GRASIAS A VOS, ESTA GRAN FAMILIA Y TARJITA HAN SIDO TODO PARA MI DESDE QUE ME PERMITISTE UNIRME A ESTA GRAN FAMILIA TKM.. ♥ AGUANTE LA FAMILIA (TXS) Y AGUANTE AL DIOSA TARJA QUE POR ELLA ESTAMOS TODOS AQUI 🙂 ♥.



No queremos cerrar el artículo sin agregar algunos de los mensajes de felicitación que nos han llegado :D.

Yuli Turunen Venga sist! me isiste llorar! oooww! TT__TT Esta familia la construiste tu! toda esta familia te quiere y thu a nosotros! has logrado algo increible nati esto es el fruto de tu pasión! de todo lo que piensas Te adoroo mi sist! eso lo sabes & venga FELICES TRES AÑOS!!! TxS!! ♥♥

Moira Turunen Esta familia es genial porque estáis todos aquí y de verdad que las personas más increíble de mi vida las conocí aquí, y yo no sé si ésto pasa en otras páginas pero para mi los mejores tarjistas sois vosotros y gracias a eso tenemos esta casa :´)))))))))))))))) Felices 3 años y todos los que vienen!!! gracias a todos!

AriaNa Halliwell Lee Buenas noches 😀 Será una muy buena semana 😉 Felicidades nuevamente a todos!

Eliana Turunen Medina
Es genial formar parte de esta familia en donde todos compartimos una gran admiración hacia diosa Tarja. Y gracias a los chicos que crearon este grupo que ahora es una gran familia :D.

Daniel Diaz Gracias por dejarme pertenecer a esta bella familia… Felicidades TxS !!!
Morgii Turunen Rayne ¿Qué creen gente? Hoy estamos de fiesta.Celebramos los 3 años de TxS.
Quiero aprovechar este espacio para agradecer a nuestra fundadora Nati,por haber creado este espacio,el cual ha crecido progresivamente y se ha forjado una hermosa amistad entre todos.
Que sean muchos años más para TxS :). Siempre que hay fiesta en TxS iniciamos la celebración con este tema
http://www.youtube.com/watch?v=ZBrh3UYbtgU&ob=av2e
TEQUILAAAA

www.youtube.com

Congratulaciones. mis mejores deseos.

Dani Turunen
Felix Cumple Flia! ^^

Turunen Mortem Rob : AKA TAMBIEM NIGHTWISH CELEBRA X MOIRA Y TXS FELICIDADES. CELEBREMOS KN LA DIOSA X ESTAR 9RAN FAMILIA Y FELIZ KUMPLEAÑOS Y 9RACIAS MOIRA X HACER ESTA PA9INA XQ AKA HE KONOCIDO A MUSHAS PERSONA Q SON 9RANDES AMI9OS Y DE NUEVO MUSHA FELICIDADES Y SALUCITA FAMILIA TXS.

Fiama Turunen : Felicidades a toda la Familia Tarjista :D!!! Gracias por dejarme ser parte de esta Gran Comunidad donde todos compartimos los mismos gustos y nuestro amor a una sola persona a nuestra “Tarja Turunen”…Muchas felicidades mas y a seguir Creciendo♥!!!

Duan Turunen Guzman : felisidades a toda la familia (TXS) y grasias a la hermosa Moira por permitirme formar parte de esta bella familia, es te es mi regalito para todos ustedes, luego vendran mas, los amooo familia!! !!!larga vida a la bella diosa del metal forever , TARJITA!!!



No podemos olvidarnos de agradecer también a las páginas de Anette Olzon Sanctuary y Once Upon a Nightwish Fansite por habermos felicitado, y en especial a mi amiga Helena, no solo por sus imágenes y felicitaciones sino también por ser una gran compañera en este mundo de administradores xD (ella me entiende) y una persona que cada día me cae mejor y le tengo más cariño.
 También, por supuesto, mi mayor agradecimiento, y mérito del trabajo de TxS a Ángela, Yuli, Morgii y Dani. Ellos son, indudablemente, el mejor staff que puede tener una página. Hermanos, con todo mi corazón … ¡Gracias! ¡Gracias! y ¡Gracias! Os quiero muchísimo.

Estos tres años son solo el comienzo de una vida que tenemos por delante, porque como indica el título de esta comunidad, nosotros somos
TARJISTA POR SIEMPRE.

Por último…
LARGA VIDA A LA DIOSA TARJA!

Responder

