Últimas noticias sobre el show “Beauty and the Beat” (21de septiembre,Plovdiv)

281985_233548023353906_116538881721488_644157_3390151_n.jpg
El 21 de septiembre es la fecha escogida para presentar “Beauty and The Beat“, en la localidad de PlovdivBulgaria. Todo un espectáculo dondeTarja y Mike Terrana se juntarán con el coro y la orquesta Plovdiv Philharmonic Orchestra para hacer disfrutar a los asistentes de un concierto inolvidable.


La parte antigua de Plovdiv se llena de arte y música por dos días enmarcados dentro del festival SOUNDS OF THE AGES 2011, festival que celebra su primera edición, promovido por el alcande Iván Totev y los promotores de radio Tangra Mega Rock, y que pretende convertirse en una tradición anual de música metal.
Según una conferencia de prensa, donde se habló del evento, Tarja llegará aPlovdiv con tres días de antelación para ensayar con la orquesta filarmónica.
Iván Totev presentó a Tarja como un icono del metal finés, sin olvidarse de la gran estrella Mike Terrana.
– “Nos gustaría que este foro musical se convirtiera en una característica habitual de la vida cultural de Plovdiv“,añade Totev, y continuó diciendo que el evento ofrecerá una mezca de música ecléptica comenzando con el show de Tarja.
– “Este es un evento de música verdaderamente especial y mágico. Hemos vendido un 40% de las entradas en menos de dos semanas“, afirman los promotores.
El festival  pretende unir a los fans de la música rock y los aficionados al arte en un par de días inolvidables en la parte antigua de Plovdiv cada verano.

0011_antichen

El show tendrá lugar en el antiguo anfiteatro de Plovdiv, que ha sido renovado para la fecha. Las obras comenzaron el 5 de julio y acaban este mes de septiembre. Han sido invertidos 200.000 BGN  en el proyecto.
La entrada norte al teatro será renovada y ésta será la entrada principal de la sede como lo fue hace 2000 años. También se ha cambiado todo el sistema de iluminación y el escenario.

Las entradas para el show se pusieron a la venta ya el 17 de mayo en www.Ticketstream.bg ywww.Eventim.bg . Con un precio de  35 BGN en preventa y 45 BGN en el día.

El espectáculo promete ser épico y grandioso, con luces y sonido impresionante, algo inolvidable sin duda para los lugareños y todos aquellos que se desplacen al lugar.
Más información pronto :-).

Fuente: Sounds of the Ages 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s