Nuevo post en el blog oficial: Viajando alrededor del mundo. O eso parece :)

Muchas gracias a todos los que me dejásteis saludos de cumpleaños en este blog y en el foro oficial, twitter y facebook y todos los fan sites también!

Dejé el bello verano de Finlandia con la mejor de las visiones delante de mi.

Visitar Sibiu, Rumanía fue muy agradable de nuevo. Me encontré con amigos allí y el tiempo fue excelente durante el día. Y una luna llena en Transilvania esa noche.

 

El show tuvo lugar en la plaza central de la bella vieja ciudad de Sibiu así que el lugar hizo el evento muy especial. La audiencia fue emocionante de nuevo. Había echado de menos a mis fans rumanos, así que me hizo feliz recibir su amor.

Solo el viaje a Sibiu y la vuelta a Bucarest tomó varias horas en caravana y no tuve tiempo real de sueño en un par de noches. Justo después de mi show en Sibiu fui al hotel a recoger mis cosas y coger el vuelo a India. Me parecía una catástrofe caminar cuando llegué a Nueva Delhi :)

Algunos de vosotros sabéis que vine aquí para una sesión de fotos. Es demasiado pronto para mostrar las imágenes o hablar sobre las sesiones. Sabréis más con el tiempo, lo prometo ;)

Lo que os puedo decir es que todo fue realmente bien y lo pasé GENIAL delante de la cámara. Os sorprenderá.
India es diferente de cualquier otro país que he visitado hasta ahora. La comida es deliciosa y el tráfico es caótico. Es triste ver la pobreza en algunas partes de Delhi, pero al mismo tiempo es una sensación muy extraña ver como los que menos tienen son muy amables con una sonrisa en la cara cuando te tratan. Realmente puedes sentir la bondad es sus corazones. Muchos de nosotros deberíamos aprender de esto.

      

En dos días me veréis en el escenario del “Summerbreeze”- festival en Alemania. Habrá una sesión de firmas el día de mi concierto asi que espero veros a todos allí! Por favor consultar las noticias del festival sobre ello.
Este será el último show con mi banda de rock este año

:(
Pero no significa vacaciones ;)

 

De regreso al aereopuerto de nuevo…


Con amor, Tarja

Enlace: http://www.tarja-whatliesbeneath.com/index.php?location=http://www.tarja-whatliesbeneath.com/travelling-around-the-world-or-so-it-seems
Traducción por Natalia para TARJISTA POR SIEMPRE. 

Responder

