Nuevo post en el blog oficial: Queridos amigos

He tenido 2 agradables semanas de viaje! La jornada desde Buenos Aires a Plovdiv, Bulgaria fue muy larga. Me pareció eterna, pero finalmente encontré la cama en mi bonita habitación de hotel y pude descansar. Los ensayos con la Orquesta Filarmónica de Plovdiv y el coro comenzaron al día siguiente.


He estado muy entusiasmada con nuestro concierto “Beauty and the Beat” por varias semanas y cuando llegó el momento real, fue asombroso.
Tanto Mike como yo estuvimos practicando mucho para este evento por nuestra cuenta.

El calor en la sala de ensayos se elevaba a su máximo por momentos, por lo que no fue fácil para nadie quedarse allí por varias horas. Todo el mundo lo manejó muy bien y el ambiente era genial. En realidad, la Orquesta Filarmónica de Plovdiv es una de las mejores orquestas con las que he trabajado hasta ahora en mi carrera. Ellos sacaron adelante el programa muy bien, con una actitud increíble y talento. Realmente lo aprecio. Con la ayuda del director  Levon Manukyan, nos las arreglamos para conseguir todo juntos y a tiempo para el concierto.
¿Has visto fotos del hermoso anfiteatro?

Dios es un lugar increíble !!!!!!! Caminaba por el escenario la noche antes del concierto y me preguntaba cómo podría verse y sentirse cuando el lugar se llenara de gente. Yo estaba tan confundida! :) No era nada como lo que me esperaba en realidad. FUE BRILLANTE!:)

Cuando el concierto estaba a punto de comenzar, oí los gritos de la audiencia bulgara y recordé  mis anteriores visitas a Bulgaria. Todos mis conciertos han sido sorprendentes debido a la magnífica acogida de la gente. Ahora estaban a punto de escuchar algo totalmente diferente de mí, así que me puse nerviosa.
Cuando entré al escenario, el público gritaba tan fuerte que me sentí bastante confundida con mis pensamientos y emociones, ¡así que me puse a llorar incluso antes de cantar una nota! Fue maravilloso.Todo el concierto fue maravilloso. Yo estaba muy, muy feliz. La idea de actuar junto con la orquesta, el coro y Mike era muy especial y yo sabía que este concepto iba a funcionar en vivo, como lo hizo. Esperamos que podamos hacer esto más a menudo y que pueda suceder cualquier lugar!

 

 
Necesité abrazar a Mr. Terrana un tiempo laaaaargo antes y después del concierto. En realidad, Mike disfrutó del concierto tanto que me dijo después lo siguiente: “Querido Tarja, si me muero mañana, me iba a morir feliz”. Fue el mejor concierto, dijo, que había hecho en su carrera hasta ahora. Yo estaba muy feliz de ser parte de eso.

Quiero agradecer a la ciudad de Plovdiv por invitarme. La próxima vez Bulgaria me verán en mi última gira en Sofía:) Jeeeeee ….

El día después de esta experiencia abrumadora, ya estaba en mi camino a Brasil, donde otro emocionante evento iba a suceder.
El jet lag me estaba matando ya cuando llegué a la soleada Río de Janeiro, pero a pesar de ello, quería sentir la brisa del mar y disfrutar  un poco de mi tiempo “libre”.
Conocí a todos los chicos Angra al día siguiente en los ensayos. Debo decir que realmente practican muy fuerte! Sin tapones para los oídos, no sería capaz de permanecer en esa habitación por mucho tiempo … WOW:)

Todo salió muy bien y ensayamos las canciones varias veces y nos divertimos. Fue muy agradable conocer a los miembros de Angra mejor en estos dos días. Ellos fueron muy amables conmigo.
Se suponía que íbamos a tener una prueba de sonido muy temprano en la mañana el día de show, pero debido a algunos problemas técnicos en el festival, se retrasó mucho. Apenas tuvimos una verificación en línea. Esto es sólo para comprobar que todos los instrumentos están conectados y “funcionan”, aunque no suena lo suficientemente bien para un show. Bueno, todo el mundo estaba un poco molesto y nervioso por esta situación, pero todos pensábamos que se resolvería en la noche. Todavía había esperanzas y buenas risas!
Tiempo del espectáculo en el famoso Rock in Río! Me sentí muy honoraria de formar parte de este festival como invitada de una banda local. La última vez que este festival se celebró en Río de Janeiro fue hace 10 años y yo siempre había soñado con llegar a cantar en este evento algún  día.
Incluso cuando tú eres profesional, a veces las cosas simplemente están fuera de tu control. Fue un desastre. Por desgracia, huvo demasiados problemas técnicos durante el espectáculo que apenas era posible llevarlo a cabo. Yo no podía oír las guitarras ni los teclados. No tenía idea en qué clave  estaba tocando la banda en alguna de las canciones, por lo que tenía que adivinar  y rezar para cantar las notas correctamente.Lo que por supuesto, no hice !!!!!!!!! : ( Me gustaría que pudiéramos repetir todo esto otra vez con la banda algún día.

 

De todos modos, tengo que decir que Angra y yo hicimos lo mejor que pudimos en esta situación y tratamos de disfrutar de la actuación a pesar de los problemas. El público en Río de Janeiro fue simplemente increíble. Vi a muchas niñas llorando delante de mí y esas lágrimas terminaron también en la portada de un periódico local ! Fue tan emocionante rockear frente a esa masa de gente!!Había pasado mucho tiempo desde entonces. Quiero agradecerles a todos por tenerme en Rock in Río. Me lo pasé muy bien allí con Angra y con vosotros.

GRACIAS BRASIL!!!!!!!! Tengo muchas ganas de veros de nuevo el próximo año en marzo.

Ahora disfrutaré mi casa por algún tiempo.
Te contaré sobre mis planes pronto;)

Con amor, Tarja


Enlace del blog , déjale un mensaje a Tarja!
Traducción por Natalia para TARJISTA POR SIEMPRE

Responder

