Nuevo post en el blog oficial: Los shows de verano han terminado

Si miro hacia atrás en todo lo que pasó durante el verano europeo, tengo que decir que ha sido uno de los mejores veranos de toda mi vida, ¡si no el mejor!
He hecho diferentes tipos de actuaciones en ciudades maravillosas y al mismo tiempo he escrito nuevas canciones para mi próximo álbum de rock. Realmente no puedo quejarme.

El festival Summerbreeze fue de nuevo una experiencia muy agradable ya que  el personal y la organización de este festival en particular es genial. Sentí que estaba en buenas manos.

 

El espectáculo fue increíblemente emocional por muchas razones, era el último show del verano y yo sabía que iba a perder a mis chicos, el público me recibió calurosamente cantando el cumpleaños y aplaudiendo.
Algunas veces durante el espectáculo fue increíble ver como todas las manos estaban ondeando junto con la música. Estos son los momentos que, en el escenario, recordaré de por vida.

 

Y finalmente recibí mi disco de oro en Alemania. WOW.

¡Qué hermoso regalo! Gracias a vosotros. Realmente debo este valor a vosotros  … Estoy tan, tan feliz. Lograr este premio significa mucho para mí, ya que viene de mi álbum debut como solista lo que me hace realmente creer en mis sueños.
Soy plenamente consciente de lo difícil que es vender cualquier disco en estos días, así que estoy profundamente agradecida.
El único problema al que me enfrento ahora es encontrar un buen lugar en las paredes para él! Tengo demasiadas ventanas en mi casa !!!!! HEHEHE.
La ciudad de Dinkelsbühl, cerca de donde se encuentra el Summerbreeze es muy bonita.

 

El próximo reto serán los conciertos “Beauty and the Beat”  en Bulgaria en septiembre. Estoy en el momento de decidir el programa y empezar poco a poco a practicar para ello. Sé que este concierto será un gran reto tanto para el tío Mike como para mí, pero también estoy segura de que vamos a tener un gran tiempo en Bulgaria con nuestros increíbles fans, la orquesta sinfónica y el coro. De verdad no te puedes perder este espectáculo. Va a ser una experiencia extraordinaria, te lo prometo  :)

Justo después de Bulgaria volaré a Brasil, donde voy a presentarme con la banda brasileña Angra como vocalista invitada. Mucha gente ha estado preguntando lo que voy a cantar ahí, pero seguirá siendo un secreto hasta que camine al escenario del ROCK IN RIO. Es un honor para mí recibir la invitación de Angra y  ser parte de este evento de fama mundial por primera vez en mi vida.
Así que aunque mis propios conciertos de rock se han terminado por este año, aún me veréis al rededor.
Trato de mantenerme ocupada todo el tiempo… :)

 

Acabamos de mezclar el CD en vivo y el DVD que será el primer lanzamiento de HARUS al finalizar este año. Es mi alineación clásica con quienes he hecho conciertos desde el 2006. El nombre fue decidido desde que sentimos que sería bueno que la gente escuche que hemos estado haciendo.

Para evitar malentendidos, ¡Mi carrera solista en el Rock definitivamente continuará como siempre! :)

 


Cuídense.

Con amor, Tarja

Traducción por Natalia para TARJISTA POR SIEMPRE.

2 Respuestas a “Nuevo post en el blog oficial: Los shows de verano han terminado

Responder

