Nuevo post en el blog oficial: La gira ha terminado

Estoy de regreso en casa sintiendome cansada, pero realmente feliz. Este tour por Europa fué el más largo que por mi cuenta he hecho hasta ahora, pero de una manera se fué mas rápido.

Es siempre muy dificil para el cantante ir através de giras largas, pero todo el amor que recibo de ustedes me ha ayudado constantemente a recargar mis energías y permanecer enfocada. Toda la gira fué muy exitosa.

Incluso sobreviví sin vomitar, no como la mayoría de los chicos! Casi no hay nada peor que viajar en un autobus cuando un virus ataca a alguien y sabes que con el tiempo se pasará a todos nosotros.

Para el momento de regresar a casa sólo Christian, Max y yo no nos vimos afectados.

Fué muy duro, pero los chicos fueron valientes y pelearon contra ello. Ruego por que no necesitemos vivir a través de eso de nuevo.

Tuve el placer de cantar con Liv en mi concierto de Hannover y fué una experiencia muy bonita. Algo que recordar. La pasé muy bien con ella en este tour, asi que espero haya una oportunidad de repetir esto en el futuro. Gracias a Leaves Eyes por el gran apoyo y amistad.

Copenhagen fué una maravillosa sorpresa, ya que la gente nos dió una bienvenida muy cálida. No esperaba eso la primera vez, pero fué la mejor manera de terminar este tour. Esperemos que Dinamarca nuevamente me vea pronto.

Muchas gracias.

Aqui estamos a solo unos minutos de entrar al escenario en Copenhagen para el último concieto. El intro ya estaba resonando en los Parlantes.

Mis queridos fans: Realmente aprecio sus regalos y su tiempo, el amor y esfuerzo que ponen en ellos. Pero pronto no podré ser capaz de cargarlos de regreso porque la cantidad crece en cada tour!!

Aún no dejan de sorprenderme ;)

Hoy fuí a solicitar una visita a un pais que no he visitado.

En Agosto estaré volando allá para hacer el photoshoot de mi nuevo álbum de Rock. Estaremos una semana allí y las imagenes serán shockeantes, se los prometo. ;)

Quiero remarcar que muchos fans han estado preguntando de mis planes futuros. Un álbum como WLB y MWS está en proceso, asó como un DVD en vivo de los conciertos de 2009 con kalevi, Marzi y Markku en Lahti. Mas tarde en Noviembre grabaré un álbum clasico en una iglesia Finlandesa. Y si todo va bien. Y  probablemente ponga mis manos en un par de proyectos más durante este verano.

Ahora estoy de regreso en mi vida normal; limpiando cada día, cocinando , nadando, cantando, trabajando en nuevas canciones, siendo una buena esposa, deberían de ver mi casa ahora… llena de velas! ME GUSTA! HOGAR, DULCE HOGAR.

Paz.

Con Amor, Tarja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s