Nuevo post en el blog oficial: Hola de nuevo Rusia

Llegué a Moscú ayer y el hermoso sol de verano brilla aquí. ¡Me encanta!
 

Tuve mucha suerte de hecho, ya que todos los vuelos del día anterior y el día después de mi vuelo fueron cancelados en Buenos Aires, debido a las cenizas de erupción de un volcán chileno.

La razón por la que viajó a Moscú es la siguiente:

 

Hoy tuve un buen ensayo con la banda Rusa Kipelov . Son gente muy amable. Me preocupaba bastante de mi lenguaje ruso, pero el grupo me dijo que yo estoy haciendo bastante bien …

El domingo vamos a realizar una canción juntos en el festival Rock on Volga, en Samara y estoy segura de que será una gran experiencia. Esta es la primera vez que participaré en un festival de Rock en Rusia, así que estoy emocionada. 

Según el sitio web oficial del festival que se espera recibir ¡250.000 personas en esta ocasión! Esto lo hará el Festival más grande de Rock en Europa OMG. Buena manera de iniciar el show de verano. ¡Eso es fantástico!

Ahora estoy esperando mi vuelo a Samara, donde voy a encontrarme con mi banda y mi hermano Toni quien va a tocar los teclados en nuestro próximo show. Christian tiene asuntos más importantes de los cuales hacerse cargo en casa … es así, pronto podremos felicitarlo por el crecimiento de su familia. Crucemos los dedos para que todo vaya bien.

¡Rockearemos en Samara en pocos días!

Con amor, Tarja

PD: El foro oficial se cayó y estamos a la espera de noticias desde el servidor finlandés.
Responder

