Nuevo post en el blog oficial: Escribiendo canciones

Tuve el verdadero placer de presentarme en Samara, Rusia hace unos días.
 

Nunca pensé que la gente me daría una bienvenida tan calurosa. La mayoría de las bandas eran rusas y yo estaba un poco nerviosa sobre como mi música se acoplaría en este festival Rock on Volga. Cuando llegó el momento de que empezáramos nuestro show, la gente gritaba mi nombre y mis dudas desaparecieron. Nuestra presentación fue genial y la gente en Rusia fue hermosa con nosotros.

La organización del Festival confirmó que había ¡242.000 personas que vieron mi show esa noche! ¡Eso es más de cuatro estadios de fútbol todos juntos! Fue muy difícil ver a la gente del final.
Esta fue una experiencia aplastante para todos en la banda y uno de los mejores momentos de mi carrera.
Algo que nunca olvidaré.
Tuve la oportunidad de cantar en ruso con Kipelov y  superó todo lo que había experimentado hasta ahora. Tenía las letras delante de mí, ¡Pero ni siquiera fue necesario darles un vistazo! Yo estaba tan orgullosa de mí. Ha-Ha. El Ruso es, sin duda un lenguaje muy difícil, pero yo quería aprender bien. Déjenme decirles, que fue un trabajo duro, ¡Pero yo soy muy trabajadora!
Hoy me desperté en la mañana y descubrí que estoy en una hermosa isla, donde brilla el sol y la brisa del mar está presente…
Es realmente sorprendente darse cuenta de lo feliz que se puede ser cuando sólo hay silencio alrededor. Bueno, ahora hay una pequeña lagartija que me hace compañia y un ave vino a saludar también.
Ahora estoy escribiendo canciones para el nuevo álbum de rock. Estoy segura de que el ambiente a mi alrededor en este momento me ayudará mucho con él. Oh, aquí la naturaleza es muy inspiradora.
La próxima vez me verán en Serbia y estoy realmente emocionada de viajar allí de nuevo. Ha pasado demasiado tiempo desde mi última visita.
Con amor, Tarja.
Responder

