Nuevo post en el blog oficial: Disfrutando!

Tuve el gran placer de hacer tres diferentes tipos de actuaciones en Finlandia.
Primero me fui de nuevo a mi ciudad, la escuela secundaria Savonlinna donde también disfruté del mejor clima de Finlandia, el verdadero tiempo de verano.




Tengo un montón de recuerdos maravillosos de Savonlinna desde que viví allí  hace tres importantes años  en mi vida. Ahí es donde yo empecé a cantar música clásica y encontré mi camino a ser una mujer joven e independiente.

Este es el barco “Puijo”  donde estube trabajando como un miembro de la tripulación un par de meses de un verano de hace muchos años. Se sigue haciendo el mismo camino de ida y vuelta a través de canales de Kuopio a Savonlinna y la vuelta. Fue un verano muy emocionante para mí. El castillo de Olavinlinna  había cambiado un poco después de mi última visita en 2006. Yo estaba tan contenta de volver a sentir la magia del castillo.

Me encontré con el Maestro Cura una noche antes de nuestros ensayos durante el intermedio de la ópera “Tosca”.Inmediatamente sentí que él es un hombre grande, con buen espíritu y corazón caliente.
Durante nuestra actuación sentí la sensación de tener  una montaña rusa a través de grandes emociones! Fue un honor increíble cantar con el Sr. Cura. Él me trató bien, con respeto y amabilidad. Nunca lo olvidaré.
¡Gracias Olavinlinna por tan cálida bienvenida! Todavía puedo recordar los gritos deBRAVO  que ni siquiera un sordo habría perdido. Fue una sensación tan increíble!
Muchas gracias José!

El siguiente fin de semana se mantuvo emocionante. Tenía invitación de Scorpions para participar en su show en Saimaa Open Air sólo dos días antes del show que iba a suceder. Yo estaba feliz de poder conocer a los muchachos una vez más. Son siempre tan amables.
La actuación fue un privilegio para mí y para la primera vez quecantamos en vivo  juntos “The Good Die Young”. Esa fue la noche de los hechos trágicos de Oslo y Klaus era muy propicio dedicarlo a las víctimas. Una gran pérdida de vidas de una manera estúpida.
Dirijo estas líneas a través de mis pensamientos a los familiares y amigos de las víctimas en Noruega.
Me preguntaba cómo una gran cantante Klaus Meine es verdad. Él tiene una voz limpia, saludable y hermoso. Él está trabajando muy duro y yo lo respeto profundamente.
Gracias Scorpions para una noche maravillosa y la amistad. Estoy segura de que volveremos a reunirnos.

Al día siguiente hubo una grata sorpresa que me esperaba en Saimaa Open Air.¡ Me pidieron que firmara la pintura de un camión de rock!

Por último, me sentí muy feliz de tener mi propio show en Finlandia. Mi banda vió el hermoso sitio del festival, justo al lado de un enorme lago y los alrededores de Finlandia. Estaban contentos de ver a mi país de origen antiguo y yo también.
Durante el día me encontré con Maija y Marko, dos # 1 artistas finlandeses que he tenido la oportunidad de compartir con ellos el Festival.

Mi vida definitivamente no es  muy aburrida como se puede leer.:)


Con amor, Tarja

Traducción por Natalia para TARJISTA POR SIEMPRE

Responder

