Nuevo post en el blog oficial: ¡De vuelta en Finlandia!

Así como en un sueño recurrente,  es una forma rara que me persigue en innumerables ocasiones en las últimas semanas ;)

Estoy muy contenta por los maravillosos conciertos que he tenido durante este verano y lo mejor está por venir.
¡Qué buen fin de semana que dejamos atrás! Esta vez visitamos RockHarz Festival en Alemania y el Sonisphere Festival en Francia.
Primero tuvimos un largo viaje con la banda para el país de Alemania y finalmente terminamos en un hotel precioso en medio de la nada. Fue un lugar tranquilo increíble, así que disfrutamos el lugar un montón. Cada uno dormimos bien después de una cena muy sabrosa.

Justo antes de salir para el festival.

Conocí a muchas buenas personas en el festival y tuve serias conversaciones con mis colegas, lo cual fue genial. El espectáculo en sí fue muy divertido, la gente era encantadora y la organización funcionó muy bien también. El día antes  el tiempo había sido muy lluvioso, pero disfruté una hermosa puesta de sol al final de mi show.

 

 

Viajamos toda la noche a Francia con nuestro autobús nightliner muy cómodo. Podéis ver la forma en que normalmente pasamos nuestro tiempo después de un concierto hasta que los niveles de adrenalina bajan.

 

 

Los chicos estaban celosos de mi sala de estar a la vuelta! ;)

Eso no es una garantía para una buena noche de sueño. Es muy difícil para mí todabía hoy en día  dormir en un autobús en movimiento.:(

Llegamos al festival Sonisphere temprano en la mañana siguiente.
Yo estaba emocionada realmente acerca de este espectáculo, porque había escuchado y me habían dicho que iba a ser la única artista femenina en el festival en los dos días, y la única artista en solitario entre las bandas.

Fue un gran honor ser parte del cartel del festival en este importante evento de este año en Francia y les puedo asegurar, que nunca olvidaré la experiencia.
Hice varias entrevistas antes del show y todo el mundo me preguntaba cómo me sentía tocando justo antes de METALLICA !!!!!!!
Aquí la prensa estaba realizando la última sesión de fotos justo antes de irse al escenario, mientras  se puede ver a Dave de Megadeth en las pantallas detrás de nosotros …

 

Fue impresionante! La gente necesitaba un poco de poder de las chicas y eso es lo que tengo!:)
El espectáculo fue muy bien, todo el mundo estaba completamente entusiasmado. ¡Qué gran noche!

 

Merci la France et vous voir bientôt!
Ahora, después del buen fin de semana, llegué a Finlandia, donde no he estado en mucho tiempo.
Los próximos días estaremos ensayando para el programa del concierto de Olavinlinna Castle Classical   de música clásica en Savonlinna, Finlandia. Próximo fin de semana voy a disfrutar de un montón de música de ópera y me verán cantando con el maestro José Cura.Realmente no puedo esperar!

Hoy he tenido tiempo para otra cosa que es realmente terapéutica.

Con amor y besos, Tarja.

Traducción por TARJISTA POR SIEMPRE.

Responder

