Mensajes a través de las redes sociales.

Damos por finalizado el tour alemán, que durante este mes ha dado tantas agradables sorpresas y hermosas fotos y vídeos . 
Tanto Tarja como sus compañeros de gira, Leave´s Eyes, han agradecido a los fans su acogida en estos conciertos por los diferentes medios oficiales de los artistas. Aquí os dejamos los últimos mensajes publicados por Tarja y la banda a través de Facebook :)

Mensaje de Tarja:
23.5.2011 6:25

El tour europea ha sido muy feliz. Quiero agradecer a todos por estar conmigo en esta gira. Ha sido un placer cantar para vosotros gente! Voy a saltar en nuevos desafíos, así que tendréis noticias mías muy pronto. Amor!!!!!

Mensaje de Liv Kristine (Leave´s Eyes):
¡De vuelta de un fantástico tour! La gran final en Hannover fue un inolvidable concierto! Un momento mágico: El dúo con Tarja y Liv cantanto “Don´t Give Up” (P.Gabriel)!
Nosotros tuvimos un buen momento en la primera parte de la gira “Meredead”. Gracias a todos los fans por el maravilloso apoyo!!!!! Nuevas fechas serán anunciadas pronto!
Queremos dar gracias a todo el mundo involucrado y a las bandas del tour: Tarja, Midnattsol, Serenity, The Kells y Markize.
110523-1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s