Entrevista en MetroLive (Finlandia)

Artículo extraído en su totalidad de la web TARJA MÉXICO.

Tarja Turunen de 33 años, estuvo en el Festival de Opera de Savonlinna, también ha podido disfrutar dos semanas del verano finlandés. El Lunes de la próxima semana regresará a su vida cotidiana, comenzará a escribir nuevas canciones en su viaje a Suecia [Ruotsiin] y de regreso a su hogar actual en Argentina.

-El verano ha traido consigo nuevos retos, por ejemplo, pude actuar con Scorpions en el Saimaa Open Air, y todavía hay que actuar frente a un público de un millón en un festival en Brasil. Además mi hermano ganó un concurso de canto y hemos vendido el apartamento.

Turunen volverá a Finlandia al principio de la Navidad que viene, cuando vendrá la tradición de su gira de conciertos de Navidad. Ella ha construido su casa con su marido en Argentina. Incluso se puede encontrar en su hogar una sauna. Tener un nuevo álbum y vivir de gira hace que Tarja raramente pase tiempo en su casa. ¿Cómo evita la nostalgia?

Tengo a mi esposo conmigo, así que nunca estoy sola. El apoyo y la seguridad están muy cerca, asi que tampoco me siento sola. Afortunadamente a través de internet puedo comunicarme con mis familiares.

Ha estado casada por más de 1O años con su manager Marcelo Cabuli. Tarja Turunen sufre fiebre de bebés, aunque declara que no está embarazada todavía. Cuando los hijos lleguen un día, Tarja cree que su esposo será un padre hogareño. Vendrá seguramente el momento en el que Marcelo no salga a largas giras. El niño será bendecido si pueden criarlo en casa.

Como sea, todavía no está cerca la imagen de un bebé en el panorama.

Fuente: http://metrolive.fi/jutut/artikkeli/5002/vauvakuumeesta-karsiva-tarja-turunen-marcelosta/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s