Entrevista en la revista finesa Ilta-Sanomat

DSC_0724 (1).jpg
Enlace a la foto original

En el foro oficial podemos encontrar esta entrevista realizada por el periódico finés Ilta-Sanomat. Ha sido agregada y traducida al inglés por Afrodita (enlace al artículo del foro ), créditos para ella. Aquí os dejamos la traducción al español.


Tarja Turunen ha enfrentado críticas excepcionalmente duras de su actuación el festival de ópera, pero disfrutaró de la actuación.

La soprano Tarja Turunen, de 33 años, actuó   el pasado domingo con la estrella tenor Jose Cura en un concierto en el Festival de Ópera de Savonlinna. La cantante describe la actuación como una experiencia.
– Yo lo disfruté mucho. Fue una experiencia increíble  cantar con un gran tenor, dice Turunen.
Los expertos de la música después del concierto no estuvieron de acuerdo. Vesa sirena de Helsingin Sanomat calificó la mitad del concierto como un entretenimiento de baja calidad musical. La canción NotWhile I’m Around del musical Sweeney Todd la describe como un espectáculo desagradable en la cual tanto Turunen como Cura cantaron medio cremente.

También la revisión de conciertos en el periódico Itä-Savo se preguntó por qué Tarja Turunen quiso actuar como una cantante de ópera.

La soprano fue invitada a actuar en Olavinlinna a principios de los años y ella fue   halagada.
– Realmente fue una gran experiencia! Me trataron muy bien y habló tan amablemete a pesar de que no tenía que hacerlo. Cura es un artista increíble y una gran persona, dice Turunen.
Las críticas negativas no  detienen a   Turunen, ya que la banda de Tarja Turunen se presentará el sábado en el festival Saimaa Open Air. Además de su concierto en solitario llevará a cabo una actuación con el legendario grupo The Scorpions. La noticia fue confirmada el miércoles.
– Es realmente genial! Ideal  ver a los chicos y cantar juntos.Esta es nuestra primera presentación en vivo.Anteriormente hemos realizado juntos en una gran TV alemana transmitido a millones de personas.
Turunen, al menos, cantará en el concierto de ‘The Good Die Young’-dúo que está en el álbum de la banda “Sting In The Tail” de venta en marzo. La banda ha anunciado que es su último álbum.
Turunen compartirá el mismo escenario con su   ídolo de la infancia Bonnie Tyler.
– Cuando yo era niña, tenía una Bonnie-poster en mi pared. Tenía 12 años cuando tomé un tren de Kitee a Helsinki para ir a verla en el concierto. Es genial estar en el mismo festival con ella, y en el mismo día. Eso es una gran acontecimiento.
El verano ha habido un momento más tranquilo para Turunen después de la primavera de estrés. Ella se ha concentrado en conciertos y hacer música para su tercer álbum en solitario.A Turunen gustaría tener las canciones listas para ser producido al final del verano. El material está guiado por la música de la película de rock y melodías armónicas.
El cantante no tiene miedo de realizar su propia música en el mundo nunca más.
– Me siento bien en hacer música hoy en día. Soy capaz de disfrutar. El paso más importante ha sido tomado.

Sueños de un bebé
Tarja Turunen ha estado casada con su marido argentino Marcelo Cabuli desde 2003.
– Marcelo dijo recientemente “Hey cariño, es genial que hayamos estado juntos 24 horas, 7 días a la semana durante los últimos siete años y no nos pese demasiado”, Turunen se ríe.

– Tenemos una relación increíble.
Turunen espera que en el futuro van a tener amor, felicidad y niños también.
– Estamos planeando tener hijos, si Dios quiere.
Turunen cree que no es un momento adecuado para un bebé. Ella mantiene la esperanza de que no será en muchos años.
– Cuando miro a los niños pequeños en la calle tengo una sensación diferente. He notado un cambio en mis sentimientos, nunca me he sentido así.

4 imágenes:
1. Tarja brillando con su carisma rockero como cantante de Nightwish en Ruisrock en el año 2000. En ese momento todo iba bien en la banda.
2. Su marido Marcelo Cabuli con su mujer en la rueda de prensa sobre su expulsión en el año 2005.
3. Los escenarios de Rock fueron cambiados por escenarios de ópera cuando Tarja actuó en el Savonlinna Opera festival con Raimo Sirkiä en 2006.
4. Tarja provocó impresión con su aspecto rockero en el concierto Idols Tekee Hyvää en la Semana Santa. El atrevido vestuario de cuero negro fue  un recuerdo de sus tiempos en Nightwish.

Traducción por Natalia para TARJISTA POR SIEMPRE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s