Entrevista durante la presentación de Tarja junto con Jyrki en IDOLS

American Idol está haciendo un concierto por el bien, mientras se está montando el escenario, Tarja Turunen y Jyrki 69, nos cuentan la atmósfera del duo antes del concierto.

Este domingo 24 de Abril hemos visto en directo un concierto de caridad organizado por American Idol que quiere recaudar donaciones para la iglesia FinnAid. Incluye increibles performances, host y gente en el panel telefónico.

Tarja Turunen y Jyrki 69, unen sus fuerzas con American Idol para hacer un buen concierto. El duo canto un dueto único de la canciónUnderneath.

Esto es algo muy asombroso. Todos estamos aqui hoy para hacer el bien y al mismo tiempo podemos seguir divirtiendonos en el escenario, dice Tarja Turunen en el vestidor del teatro Peacock.

La canción es extremadamente personal para mí. Es la historia de mi interior y es un buen momento de mi vida que he podido encontrar en los últimos años.

La cooperación con el rockero había estado por un tiempo en su mente. Ahora es cuando finalmente se ha convertido en una oportunidad.

Hemos discutido sobre alguna cooperación durante años. Ahora lo queria como compañero porque pensé que esa voz obscura iría perfecto con el soprano, con brillo y contraste, destacó Turunen.

El dúo ya ha grabado la canción para una buena causa. Jyrki cree que muchos fans fuera de Finlandia verán esta noche única a través de Ksomo.fi.

Fué maravilloso hacer el dueto. La canción es conmovedora y su grabación también fue algo muy grande. Esta es nuestra primera canción juntos. Es interesante y emocionante.

Es agradable cuando el dinero va a los lugares correctos. La Pascua es el dia perfecto para un concierto así, dijo Jyrki.

Cerca del minuto 4:4O

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s