Nuevo post en el blog oficial!

REPORTE GIRA : PARTE 2

No sabía qué esperar de Lima, Perú, ya que nunca había estado allí. Los organizadores y toda la gente que nos ayudó nos demostró que realmente les importaba, así que nos sentimos en buenas manos.

El concierto se realizó en un hermoso, viejo teatro con asientos y el show estaba agotado. Una atmósfera encantadora y mucha gente feliz rockeando con nosotros!

Recibí tantos regalos increíbles de mis fans que me metí en problemas varias veces durante el resto de la gira.

Principalmente porque estaba llevando a “Roxanne” conmigo…todos se reían y llamé mucho la atención en los aeropuertos!

Además la comida en Perú era realmente deliciosa. Especialmente el ceviche!

Nota para mis fans: Sé que la foto no es de un ceviche ;)

Pudimos visitar el centro histórico de Lima, y si no lo hubiéramos visto, no hubiese podido decir que estuve en Lima. Fue simplemente bellísimo ver los edificios antiguos y las casas coloridas.

Además, lo que fué sobrecogedor fue la Huaca Pucllana, la parte cultural de Lima, donde pudimos entender cómo vivían sus ancestros.

Luego a Bolivia!

La llegada al aeropuerto de La Paz fue bastante emocionante. Había cientos de fans esperando que saliéramos. Por suerte nadie se lastimó, dado que los fans iban corriendo al lado de nuestra van. La seguridad tuvo que trabajar bastante!

Los fans nos iban siguiendo a la ciudad de La Paz en varias combis y su viaje parecía bastante peligroso a veces. De todos modos, todos nos divertimos mucho con ellos.

No fue fácil para nosotros poder lidiar con el cambio tan radical de altura, sin embargo. Todos nos sentimos mareados y un poco enfermos inmediatamente después de llegar. Aterrizamos en la capital más alta del mundo, alrededor de 4000 m sobre el nivel del mar.

Hasta hablar te hacía cansar y había una sensación extraña de falta de oxígeno que te atacaba inmediatamente. Tuve que tener oxígeno preparado, cerca mío durante el concierto, y me di cuenta muy pronto de que no podría cantar sin usarlo.

Cuando tenía que seguir cantando las líneas largas, les digo, fue muy difícil. De alguna manera me las arreglé, todos los demás también. Los fans estaban muy emocionados y felices de tenernos en su país.

Fue una experiencia totalmente nueva para todos nosotros. Tal vez la próxima vez visitemos la ciudad de Santa Cruz donde la altura no es un problema! :D

Después de Bolivia nos fuimos para Chile. Fue gracioso, mientras caminábamos las calles de Santiago de Chile, todos sentíamos que casi podríamos correr una maratón despues de estar en La Paz.

El sol nos recibió en Chile y me encontré con la gente de mi fanclub Winterstorm en el hotel cuando llegamos. Me dieron nuevamente hermosos regalos.

Estuve muy feliz en el show en Santiego, porque todo salió muy bien gracias a la gente a cargo, a quienes conozco desde hace más de 10 años. Me hizo felíz regresar. Pienso que fue un muy buen show y los chilenos nos mostraron lo mejor. Espero con ansias la próxima vez, muchachos!

El vuelo de Santiago nos llevó a Buenos Aires. Qué agradecida estaba de poder relajarme unos pocos días en mi propio refugio. Estaba taaaaaaaaaaan feliz de estar viva y de vuelta en casa.

Muy temprano por la mañana del día siguiente al show, tomamos un micro de Buenos Aires a Rosario.

No tuve tiempo de ver la ciudad de Rosario, así que tendré que esperar a la próxima vez. El concierto se realizó en uno de los teatros más hermosos en los cuales tuve la posibilidad de cantar. Este teatro es un tesoro nacional para los argentinos, así que me siento muy honrada de que aceptaran mi concierto allí. Me dijeron que fue la primera vez que se realizó un concierto de rock en ese lugar. El teatro estaba lleno, totalmente agotado y nos divertimos con la gente local. El teatro definitivamente le dio una atmósfera especial al concierto. Espero algun día poder dar un concierto clásico en el mismo lugar. Soñando!

Estuve esperando por este momento por bastante tiempo, el poder pisar el escenario del famoso estadio Luna Park en Buenos Aires. Y finalmente ocurrió! Por supuesto que estaba nerviosa antes del show debido al tamaño del lugar y la cantidad de gente gritando, pero también porque iba a ser el público de mi “hogar” esta vez en frente mío.

Amé la oportunidad de rockear con mi gente! Y déjenme decirles, no fui la única de la banda a la que le encantó. Tuve que echarme a llorar al final porque simplemente no pude manejar las emociones! Mi país adoptivo, mi ciudad.

La próxima vez Buenos Aires me verá en un concierto clásico, con suerte.

Al día siguiente, tomamos el ferry a la hermosa Montevideo, Uruguay.

Estaba muy cansada todavía de la noche anterior, así que dormí casi todo el viaje. La primera vez en Uruguay para dar un concierto! Emocionante! Estuve en Montevideo antes, pero nunca había experimentado al público de rock local. Lo que puedo decir es que fue el mejor cierre para el tour. El lugar estaba completamente lleo y hacía mucho calor y humedad adentro durante el show.

La gente realmente se metió de lleno, gritando y cantando todo el tiempo y disfrutamos rockear con ellos. Fue realmente un placer visitar Uruguay y ver que el rock definitivamente no está muerto allá!

La gira terminó y cada uno se fue por su lado. Algunos se quedaron de vacaciones en Buenos Aires, otros se fueron hacia otros compromisis. Quiero agradecerle a todos los que participaron de esta gira. Para mí esta gira fue muy importante y demostró que hay mucho amor.

Ya estoy enmepzando a pensar en lo que se viene. En unas pocas semanas comienza una nueva gira. Esta vez en Europa. Nos vemos pronto en Rusia, amigos.

Con amor, Tarja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s