Concierto junto a la orquesta filarmónica de Plovdiv, Bulgaria

Extraído de la web Tarja México

TARJA

La superestrella finlandesa Tarja Turunen regresa para sus fans en la atmósfera única del Antiguo Teatro Romano de Plovdiv con una presentación muy especial, en la cual participarán la Orquesta y el Coro de la Filarmónica de Plovdiv.

Esto sucederá el 21 de septiembre, en el primer día del nuevo festival musical “Sound of the Ages 2011″, el cual será presentado por primera ocasión este año, bajo la sugerencia y patrocinio de Ivan Totev (Gobernador regional de Plovdiv).

La ambición del foro “Sounds of the Ages” es convertirlo en una tradición y al final de cada verano reunir en el corazón de Bulgaria a los fans del Rock y conocedores del arte, durante algunos pocos pero inolvidables días en el viejo Plovdiv.

La primera edición del festival será inaugurada por Tarja, quien presentará su show especial  ”The Beauty and the Beat” acompañada por la estrella baterista Mike Terrana, la orquesta y un coro de hasta 100 personas. Esto asegura un show épico y espectacular, acompañado por efectos especiales de luces en la mágica atmósfera de uno de los tesoros históricos y arquitectónicos de ese país.

El show de este 21 de Septiembre será el único concierto de este tipo por Tarja Turunen* para este año, y sus representantes reportaron que después de la fecha de publicación en el sitio web oficial, han recibido cientos de correos electrónicos de la mayor parte de Europa preguntando por detalles.

La empresa organizadora es “Tangra Mega Rock” muy conocida por los fans, no solo por la estación de radio con el mismo nombre, sino por su extensa experiencia en muchos conciertos y festivales, incluyendo The Ministry, Toy Dolls, Molotov, Amorphis, Sepultura, Kultur Shock, Control, The Exploited, Edguy, Benediction, Mark Foggo´s Skaters y otros, así como por eventos eclécticos como el primer show de rock en el gran palacio “Bulgaria” Sofía – “British Anathema en Noviembre de 2010″ y otro concierto que sucederá  ahí – “Progresive fenomenite Riverside” el 9 de mayo.

Detalles sobre otros participantes del festival “Sound of The Ages 2011″, así como de los boletos serán anunciados pronto.

Fuente en Búlgaro:

http://www.radiotangra.com/?page=newss&lng=bg&nid=10035

* Se refiere al único concierto de este tipo por Tarja para este año. Como lo indica en la versión simplificada publicada en inglés por los organizadores:

http://www.radiotangra.com/index.php?page=news&lng=en&id=10035

Traducción y adaptación por Hugo Díaz, Se aceptan correcciones y sugerencias…

Anuncios

2 Respuestas a “Concierto junto a la orquesta filarmónica de Plovdiv, Bulgaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s