Nuevo post en el blog oficial: Nuevo tour comenzando hoy.

“Nuevo tour comenzando hoy”


Hola a todos desde Mexico DF!

Llegamos al DF hace unos días para los ensayos y todo ha sido genial.

Es bueno tener a Doug y Julian con nosotros en este momento. Los ensayos fueron intensos, pero gratificante ya que pasó por una gran cantidad de canciones, incluyendo algunas nuevas también. Por lo tanto, ahora estamos listos para rockear con el público de Sudamerica! Realmente no puedo esperar a escuchar los gritos de nuevo!

El sol está brillando en México e hizo que toda la banda  este realmente feliz, porque la mayoría de la gente no podría dejar el frío atrás. Yo en cambio, disfrutaba del sol en Buenos Aires durante  un tiempo y ha sido maravilloso para recuperar mis energías devuelta. Ahora realmente siento que estoy en mi mejor condición para presentarme.

Fue un trabajo duro, ya que estaba ensayando cantando todos los días, salir a correr o nadar 6 veces a la semana … pero supongo que valió la pena el sudor.

Ayer por la noche después de los ensayos salimos a dar un paseo en la ciudad, sólo para ver un poco más el interior de nuestra acogedora habitación en el hotel. Esta ciudad es tan grande y se siente que nunca duerme. Bueno, 30 millones de personas es un todo un montón de gente! Todos estamos muy emocionados de iniciar una nueva gira. Se siente que fueron siglos desde la ultima, a pesar de que no es cierto. Cada uno de nosotros ha estado ocupado por su cuenta, pero ahora se siente bien reunirse de nuevo.

Mirando hacia el futuro para cumplir con mis locos, encantadores fans de aquí … Voy a mantenerlos informados a lo largo de nuestro camino.

La prueba de sonido ha terminado y todo está listo para el primer show!

Con amor, Tarja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s