Entrevista en la revista Evita (Finlandia).

Revista Evita, Finlandia, Enero 2011

Posted on December 16, 2010 by Manxita

Scans y traducción al inglés: Afrodite
Traducción al español: Manxita

El pelo oscuro es lo mío.

¡Por Dios! Esta foto fue tomada para mi primer artículo en una revista para mujeres cuando la banda empezaba. Los muchachos estaban bastante sorprendidos por mi nuevo peinado, con pelo corto. Me siento como una morocha. Me teñí el pelo de negro cuando tenía 15 o 16 años. Estaba en la escuela de arte en ese momento y buscando mi identidad. Me mudé a vivir sola y estaba probando mis límites, pero no era una rebelde.

Todavía amo los desafíos

Sólo tenía 19 años cuando me invitaron a unirme a Nightwish. Amé el desafío. Siempre fui una soñadora, y una loca por saltar hacia lo desconocido. Espero que el fuego de los sueños nunca se apague porque gracias a esto he pasado por muchos grandes cambios. En la vida cada vez que tomás una decision siempre perdés algo pero también ganás algo.

Es una bendición estar juntos

Mi esposo tiene volúmen en su pelo en esta foto. Ya vamos a ver si nuestros hijos van a tener el pelo naturalmente enrulado. Siempre estamos juntos con Marcelo. Hasta escribimos letras juntos. Él es tan talentoso. Muchos me preguntan si a veces no me canso de verle la cara. No, no me canso. El amor solo ha crecido durante los años. Por supuesto que a veces intercambiamos opinions de manera firme, pero eso es parte del trato.

Quiero verme como mi música

Este tapado fue hecho para la filmación del video de “I feel immortal”. Me gusta usar sacos estilo capa dramática cuando estoy en el scenario. Recibí mi primer par de pantalones de cuero de mi mama de un sex shop. ¿De qué otro lugar iba a conseguir ropa para mis primeros shows? Muchos se sorprenden de lo pequeña que soy, porque en el escenario pareciera que mido como 2 metros con una gran voz.

Me gusta el rojo oscuro fuerte

Me siento más cómoda en negro, pero si uso color, son colores profundos. Me gusta la ropa que deja salir mi personalidad leonina. En mi hogar en Buenos Aires me visto más sobriamente porque si salgo a pasear, la gente me va a reconocer por mi look. Nuestro matrimonio fue bendecido en la iglesia de Kitee.

Tarja Turunen: Me olvido de escucharme a mi misma a veces

Tus características: Tengo pelo largo, oscuro, cachetes redondeados y una risa de soprano. Además el sonido de tacos altos me sigue a todos lados.

Tu característica más importante: Heredé mi energía positiva de mi madre. Las cosas nunca pueden estar tan mal que no podamos sacar algo bueno. Si alguien no se siente bien, soy la primera en ofrecerle mi hombro.

Tu característica más hermosa: Estoy feliz con mi cara, mis pómulos y mis ojos vívidos. Las arrugas ya son una cosa de todos los días, pero sólo voy a tener que aceptarlas.

Tu característica más en vano: Me estreso de antemano por las cosas. Me preocupo por cosas y no puedo dormir. Me preocupo por mi fuerza y por cómo va a lidiar mi voz. Pero cuando llega el momento, atravieso los obstáculos.

Tu complejo favorito: Desde que era una niña pequeña que odio mis pantorrillas, que son como las de Maradona. Hace un año canté para la princesa Victoria y la gente del canal de TV, para mi horror, había elegido vestidos cortos para mí. Al día siguiente un fan dijo en internet que ama mis piernas: “Ella tiene piernas reales!”. Empecé a analizar lo que la palabra “real” significaba.

Tu objetivo de cambio: Hago ejercicio regularmente pero ahora tengo que concentrarme en tonificar mi trasero. También mi cuello necesita trabajo. Tengo tanta tension de girar la cabeza que a veces me siento mareada. Tengo que aprender a detenerme. Muchos momentos me han pasado de largo por no parar y escuchar cómo me siento. Ahora también el deseo de formar una familia ha aparecido.

Scan Revista Evita .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s