Blog Oficial: Saludos desde el camino.

Estoy teniendo algo de tiempo libre en Lahti antes de que partamos a Keuruu, Finlandia.

Esta noche tendré mi último concierto. Ha estado muy frío en Finlandia durante los últimos días, pero también ha sido maravilloso cantar otra vez esos “Villancicos” navideños con Kalevi, Markku y Marzi.

Este grupo de personas realmente disfruta actuar juntos, pero también nos gusta pasar tiempo juntos. Me pregunto ¿como es posible que tenga la suerte de las estrellas sobre mí? Es una verdadera bendición.

 

Puede ser que ya hayan notado que hay otro músico con nosotros esta vez. Su nombre es Mervi Myllyoja y toca el violin maravillosamente. Ha sido una adición inesperada, fue solo un dia antes de mi primer concierto, gracias a Kalevi. Estoy agradecida de tenerla con nosotros. El Violín trae un hermoso color a nuestra alineación y hay varias opciones diferentes para nuevos arreglos en las canciones que tocamos. Solo el cielo es el límite!

Empezamos los conciertos navideños en Oulu, al norte de Finlandia. Un ensayo corto fué necesario.

 

La última vez que me presenté en Oulu fué hace muchos años, asi que fue agradable regresar allí. Necesité comprar un nuevo abrigo de invierno, porque la temperatura bajó a -22º en el primer día!

 

 

Siempre hay muchos fans de diferentes edades esperando para conocernos después del concierto, siempre es un placer el conocerlos cuando es posible.

 

El siguiente concierto fué en Kuopio donde yo estudiaba música en la Academia Sibelius. Pueden imaginar que Kalevi y yo compartimos el mismo maestro de Órgano!!!! Fué tan increible hablar con él acerca de nuestros tiempos de escuela mientras estamos viajando a través de la tierra invernal en nuestra van.

 

 

Ni siquiera me atrevería a saltar otra vez frente a un Órgano y tocar. Lo dejo para aquellos que nacieron con ello. El concierto en Kuopio fue muy importante para mí, desde que yo nunca canté como solista en la iglesia principal, pero solo lo soñé muchas veces. Como en Oulu, la iglesia estaba llena de gente! Hermoso!

 

 

Tuvimos la oportunidad de usar el Órgano de la iglesia para algunos de nuestros números y yo canté desde el balcón.

 

Despues de Kuopio viajamos a Pori. La iglesia de Pori es increible, como una Catedral real.

 

 

No debo olvidar mencionar el Órgano de la iglesia. Kalevi dice que es el mejor Órgano de Finlandia.

 

La acústica fué maravillosa y la gente en Pori estaba muy emocionada con el show.  Han sido también muchos años desde la última vez que me presenté en Pori. Sé que la próxima vez no tardará mucho.

 

  

El conciero en Lahti en el Sibelius Hall fue realmente un placer. La gente vino a agradecerme y a decirme que la atmósfera en el concierto fué cálida y muy emocional. Ese fué nuestro Gol, el alcanzar a la gente con el sentimiento de la Navidad.

 

 

 

 

El próximo año probablemente tengamos dos conciertos en el mismo lugar, porque mucha gente se quedó afuera esta vez. Lo siento mucho por eso. Preciosa audiencia, precioso show.

 

Hoy iremos a Keuruu y ese será el final de los conciertos Navideños. Ya estamos preparando el Tour Navideño 2O11! :)

Me quedaré en Finlandia ya que habrá algunos  conciertos de rock por venir. Mi banda llegará mañana, en el día de la Independencia a Helsinki y pronto será momento para rockear otra vez con ellos. Empezando en Hämeenlinna!

También quería que supieran que he estado siguiendo las páginas web de algunos Winter Storm Fan Clubs muy bien organizados . Ha sido genial ver lo bien que funcionan y lo certeras que son. Quiero agradecer a toda la gente que está detras de esas páginas.

Si aún no eres miembro de ninguno de los fanclubs, deberías ;)

http://www.tarjaturunen.com/?page_id=184

 

Leí que el video de Until My Last Breath se fué al principio del top 1O de MTV Brazil y que ustedes votan activamente en cada lugar que pueden para hacerme estar allí.

 

Gracias nuevamente! :)

 

Y a todos ustedes que han creado una Fan Page para mí.

http://www.tarjaturunen.com/?page_id=181

Cada día hay más y es tan agradable ir a verlas.

Gracias por el apoyo, el tiempo y lealtad. Siento que no estoy sola.

 

Con amor, Tarja

Responder

